HM Hospitales invierte en 2019 1,5 millones de euros en la adquisici贸n de dotaci贸n tecnol贸gica y la renovaci贸n de instalaciones

HM Hospitales invierte en 2019 1,5 millones de euros en la adquisici贸n de dotaci贸n tecnol贸gica y la renovaci贸n de instalaciones

Han celebrado su 50 aniversario.

Los hospitales HM San Francisco y HM Regla concluyen el a帽o en el que han celebrado su 50 aniversario con la satisfacci贸n de haber cumplido las expectativas fijadas para este ejercicio y con optimismo de cara al futuro, tanto a corto como a medio plazo.

Para echar el tel贸n a este 2019, en el que聽HM Hospitales聽ha organizado todo tipo de acciones destinadas a conmemorar las cinco d茅cadas de vida de sus dos centros en Le贸n, se ha celebrado un c贸ctel al que han asistido el presidente de聽HM Hospitales,聽Dr. Juan Abarca Cid贸n, y diversas autoridades locales y provinciales, entre las que destacan el alcalde de Le贸n, Jos茅 Antonio D铆ez, el delegado territorial de la Junta de Castilla y Le贸n en Le贸n, Juan Mart铆nez Majo, y la presidenta de la Audiencia Provincial de Le贸n, Ana del Ser. Adem谩s, el sector empresarial estuvo representado por los presidentes de la C谩mara de Comercio, del C铆rculo Empresario Leon茅s y de la Federaci贸n Leonesa de Empresarios.

Fuente: HM Hospitales 06-12-2019



Art铆culos relacionados

Madrid: Protocolo para el diagn贸stico y tratamiento del TDAH

Para mejorar el diagn贸stico, tratamiento de esta enfermedad y ofrecer m谩s apoyo a los familiares y a los pacientes con

Tramitaci贸n por partes del RD de financiaci贸n y precios

Sanidad ha anunciado la tramitaci贸n por partes del Real Decreto de financiaci贸n y precios de los medicamentos y productos sanitarios.

Sarcoma de Ewing: 驴Cu谩les son sus s铆ntomas?

Dolor de huesos y cansancio sin causa aparente. El sarcoma de Ewing es聽un tumor que se forma en el hueso