A.M.A. impulsa su oferta de protección jurídica a los médicos ante las agresiones

A.M.A. impulsa su oferta de protección jurídica a los médicos ante las agresiones

Defensa y protección de los médicos.

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, lleva años comprometida en la defensa y protección de los médicos ejercientes que fueran víctimas de una agresión física, psíquica o verbal, en el ámbito de su actividad profesional.

Tal y como recoge la aseguradora, a esta protección demandada reiteradamente por el colectivo médico, A.M.A. se comprometió a dar respuesta, creando e impulsando año a año el producto específico para atender a estas eventualidades que se producen en el ámbito profesional.

A.M.A. y la Fundación A.M.A. a través de sus presidentes, Dr. Luis Campos y Dr. Diego Murillo, se suman una vez más, a seguir colaborando en la defensa y protección de los médicos, combatiendo esta lacra social que suponen las agresiones al colectivo sanitario.

La defensa y protección del médico está en el ADN de la Mutua que seguirá en la labor de combatir los ataques que sufra nuestro colectivo.

Fuente: A.M.A. Seguros 05-04-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
A.M.A. Seguros

Artículos relacionados

El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo estrena urgencias

A partir del sábado 30 de abril empieza a funcional el renovado servicio de urgencias del Complejo Hospitalario Ruber Juan

Reforzar con microbiota el sistema inmunitario en VIH

Microbiota. Un estudio pionero busca mejorar el sistema inmune de pacientes con VIH a partir de microbiota intestinal de donantes

Freno al Ictus lanza ‘Gracias, doctor’ para concienciar sobre la necesidad de controlar a pacientes anticoagulados

Riesgo de sufrir ictus. El próximo 18 de noviembre se celebra el Día Nacional del Paciente Anticoagulado. La mitad de