Ac√ļfenos: claves para prevenir y evitar su empeoramiento

Ac√ļfenos: claves para prevenir y evitar su empeoramiento

Zumbidos en uno o en ambos oídos.

Los ac√ļfenos son una alteraci√≥n del sistema nervioso que provoca que una persona perciba sonidos sin que exista un est√≠mulo externo que los provoque. Suelen describirse como zumbidos o silbidos que se escuchan en uno o en ambos o√≠dos. Se trata de un trastorno auditivo que aumenta a partir de los 50 a√Īos y afecta por igual a hombres y mujeres. Por eso es importante acudir al especialista para prevenir y evitar su empeoramiento.

El Dr. N√©stor Galindo, especialista en Otorrinolaringolog√≠a y Cirug√≠a de Cabeza y Cuello, aborda en el programa ‚Äė¬ŅQu√© me pasa doctor?‚Äô, de laSexta los ac√ļfenos y las claves para prevenir y evitar su empeoramiento.

Fuente: Atresmedia 22-10-2018


Etiquetas asignadas al artículo:
Ac√ļfenos

Artículos relacionados

Acción solidaria de Carburos Metálicos en su 120 aniversario

Carburos Metálicos celebra su 120 aniversario con una acción solidaria que consiste en el lanzamiento al mercado de un producto especial.

El quirófano híbrido permite fusionar imágenes ecográficas y angiográficas

Cirugías mínimamente invasivas. La tecnología ha sido la aliada perfecta para que la cirugía sea cada vez menos invasiva. Y

Farmaindustria convoca la IV edici√≥n de los Premios ‘Somos Pacientes’

La Fundaci√≥n¬†Farmaindustria¬†ha hecho p√ļblica la convocatoria de la IV edici√≥n de los¬†Premios Somos Pacientes,¬†unos galardones que tienen el objetivo de