‘Airway Gym’, la primera aplicación para tratar la Apnea del Sueño

‘Airway Gym’, la primera aplicación para tratar la Apnea del Sueño

Ejercicios diarios.

El doctor Carlos O´Connor, co-responsable del servicio de Otorrinolaringología de los Hospitales Quirónsalud Marbella y Campo de Gibraltar, presentará a las 11.00 horas del miércoles 7 de noviembre en el salón de actos del Hospital Quirónsalud Málaga la aplicación Airway Gym, la solución más cómoda para tonificar los músculos que abren la vía aérea y así dormir mejor.

Airway Gym es una herramienta que guía al usuario durante su rutina de ejercicios para facilitar su respiración durante el sueño, especialmente beneficiosa para tratar la apnea del sueño. La aplicación propone una serie de ejercicios diarios, con el plus de que se pueden medir los progresos y consultar con el entrenador personal cualquier duda que pueda surgir.

Fuente: Quirónsalud 05-11-2018


Etiquetas asignadas al artículo:
apnea del sueño

Artículos relacionados

Coronavirus: Los riesgos de las mascarillas artesanales

Pueden generar “una sensación de falsa protección” frente al coronavirus. La Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual (Asepal)

Madrid ampliará el Hospital Niño Jesús con un nuevo pabellón y un aparcamiento de 800 plazas

El coste es de cero euros para la Administración regional. El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha

Fiebre y dolor torácico, principales síntomas de la coccidioidomicosis

No se trasmite de persona a persona. La coccidioidomicosis es una infección por hongos del género ‘Coccidioides’, generalmente ‘Coccidioides immitis’