Alergólogos se reúnen en ‘Analiza’ para compartir experiencias con el Prof. WJ Pichler

Alergólogos se reúnen en ‘Analiza’ para compartir experiencias con el Prof. WJ Pichler

La reunión de expertos tendrá lugar el sábado día 30 de Noviembre a las 11 de la mañana.

La compañía ADR-AC, adquirida recientemente por la empresa Analiza, cuya consejera delegado es Nuria Martin, sita en la Calle del Príncipe de Vergara, 40D, de Madrid, se basa en una combinación única de experiencia clínica y experimental en el campo de la hipersensibilidad a los medicamentos enfocado en dos vertientes:

  • Diagnóstico de rutina: Realizando diversos análisis diagnósticos para la clarificación de alergias a medicamentos, como es el caso de la urticaria crónica.
  • Análisis y consultoría: Ofreciendo servicios de análisis y consultoría para presuntas reacciones alérgicas relacionadas con medicamentos, para nuevos fármacos o medicamentos en desarrollo. Asesorando en la evaluación clínica y la posibilidad de aprobar o rechazar la antigenicidad e inmunogenicidad del compuesto en cuestión.

Las relaciones de hipersensibilidad a los medicamentos comprenden todas aquellas reacciones a fármacos que parecen alérgicas. Más de un 7% de la población puede verse afectada por una reacción adversa a fármaco y en torno al 15% de ellas son reacciones de hipersensibilidad a los medicamentos (DHR).

Fuente: Redacción 26-11-2019

 

 


Etiquetas asignadas al artículo:
Analiza

Artículos relacionados

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega sus Estrellas de Oro de 2018

El instituto para la Excelencia Profesional entregará sus Estrellas de Oro de 2018 esta noche a Fernando Santiago, Presidente del

La obesidad infantil es el reto en salud cardiovascular

Obesidad infantil. Los expertos en salud cardiovascular han advertido de que se “está perdiendo la batalla” contra la obesidad infantil.

Promoción de la Salud en las organizaciones

El próximo 27 de noviembre el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo acoge la jornada “Promoción de