Alfredo González

Alfredo González

Secretario General de Salud Digital.

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el Real Decreto que desarrolla la nueva estructura orgánica del Ministerio de Sanidad.

La Secretaría de Estado de Sanidad orgánicamente mantiene el mismo número de direcciones generales que la anterior Secretaría General de Sanidad: Dirección General de Salud Pública; Dirección General de Cartera Común de Servicios del SNS y Farmacia; Dirección General de Ordenación Profesional, y Delegación del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas. Al frente de estas direcciones generales continúan Pilar Aparicio, Patricia Lacruz, Rodrigo Gutiérrez y Azucena Martí, respectivamente.

El Consejo de Ministros ha nombrado a Alfredo González (Zamora, 1976) Secretario General de Salud Digital, Información e Innovación del SNS. Es licenciado en Derecho y en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad de Salamanca y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Ha ocupado diferentes puestos de perfil directivo en los Ministerios de Vivienda, Presidencia, Educación, Cultura y Deporte, Hacienda y Administraciones Públicas. Ha sido también vicesecretario general de la Presidencia del Gobierno y ha ocupado el puesto de subsecretario en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Fuente: Ministerio de Sanidad 04-08-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
Alfredo GonzálezMinisterio de Sanidad

Artículos relacionados

Dra. Verónica Casado. Premio «Médico cinco estrellas»

La Dra. Verónica Casado ha sido reconocida con el premio “Médico cinco estrellas” que otorga la La Organización Mundial de

Dr. Josep Vilaplana

Presidente del COMG. El doctor Josep Vilaplana renueva el mandato como presidente del COMG con el grueso del equipo que

Pablo Bengoa Crespo, nuevo director general de Farmavenix

Farmavénix, operador logístico especializado en dar servicio a los laboratorios farmacéuticos, ha nombrado a Pablo Bengoa Crespo como su nuevo