Álvarez Ferrando, Premio Nacional por sus investigaciones sobre Leucemia

Imprimir este artículo
Tamaño de fuente -16+
El hematólogo ovetense Adolfo Álvarez Ferrando, que desarrolla sus investigaciones en Nueva York, en la Universidad de Columbia, como profesor asociado de Pediatría y Patología, ha sido galardonado con el V Premio Nacional de Investigación en Cáncer «Doctores Diz Pintado» por sus trabajos sobre la Leucemia.
Fuente: La nueva España
Artículos relacionados
Empiezan los ensayos de la primera vacuna contra el cáncer de mama
Destinados a prevenir el cáncer de mama triple negativo, el más agresivo y letal. Investigadores del Cleveland Clinic’s Lerner Research
V Foro de Oncología S.XXI
Oncología. La jornada organizada por el Hospital Quirónsalud Málaga, dedicado a los avances terapéuticos en oncología, reúne a 200 especialistas.
Fibromialgia: En España se estima que más de 900.000 personas la sufren
Se trata de la segunda causa de consulta en los servicios de reumatología. El doctor Cayetano Alegre de Miquel, reumatólogo