AMA VIDA y el Colegio Oficial de Enfermeros de Barcelona

AMA VIDA y el Colegio Oficial de Enfermeros de Barcelona

AMA Vida ha firmado la p√≥liza colectiva de Vida con el Col-leggi Oficial D¬īEnfermeres i Enfermers de Barcelon

AMA Vida ha firmado la p√≥liza colectiva de Vida con el Col-leggi Oficial D¬īEnfermeres i Enfermers de Barcelona. El acto se celebr√≥ ayer, en la sede de A.M.A. en Madrid, con la r√ļbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y la presidenta del Colegio catal√°n, Paola Galbany. La p√≥liza dar√° cobertura a m√°s de 36.000 colegiados ejercientes de este ilustre Colegio.

En la misma fecha y también en la sede de A.M.A., el Colegio renovó, a través de la Fundación A.M.A., los convenios de colaboración que mantiene con la Mutua, y estuvieron presentes el presidente de A.M.A., Luis Campo, Raquel Murillo, directora general adjunta de A.M.A, la vicepresidenta del Colegio Isabel Mas y el Gerente del mismo Joan Conesa.

La póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados ejercientes de este colectivo. En el acto quedó una vez más de manifiesto la magnífica relación existente entre ambas instituciones.

Fuente: AMA 26-06-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
AMA VidaEnfermería

Artículos relacionados

Un cirujano planea el primer trasplante de cabeza del mundo

El cirujano Sergio Canavero, del Grupo Neuromodulación Turín en Italia, ha anunciado que el trasplante de cabeza será posible en

El diagnóstico temprano de la espondiloartritis axial no radiográfica evitaría la pérdida de movilidad de los pacientes

Importancia de la detecci√≥n temprana de la espondiloartritis axial. En el marco del XLV Congreso Nacional de la Sociedad Espa√Īola

Exceso de peso, el sedentarismo o la mala alimentación, factores que pueden originar la diabetes

Hay 400 millones de personas con diabetes en el mundo. El 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de