Antonio Pérez Ostos

Antonio Pérez Ostos

Bidafarma, como agente de salud farmacéutico

El a√Īo 2019 fue importante para Bidafarma. “Tras culminar el gran reto de integrar la operativa de nuestros almacenes, ha supuesto el inicio de una fase estrat√©gica para Bidafarma, con el objetivo de conseguir una cooperativa l√≠der del sector, con gran fortaleza y solvencia”, describe¬†Antonio P√©rez Ostos, su presidente.

A su juicio, el actual modelo de distribuci√≥n farmac√©utica aporta seguridad y protecci√≥n a nuestro modelo farmac√©utico. “La distribuci√≥n cooperativa solidaria sirve a las farmacias en condiciones de equidad, no se rige por criterios econ√≥micos ni geogr√°ficos, garantizando el acceso al medicamento a la poblaci√≥n. De la misma forma, aseguramos estabilidad econ√≥mica ante las incertidumbres del entorno”, argumenta. Y, “cuando se produce el desabastecimiento de un determinado medicamento, nuestro modelo lo distribuye de forma igualitaria entre las farmacias”.

Fuente: Bidafarma 21-08-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
Antonio Pérez OstosBidafarma

Artículos relacionados

Natalia Vérez

La farmacéutica pontevedresa Natalia Vérez ha sido galardonada con uno de los Premios Cinfa a la innovación en la farmacia

Diego Gonz√°lez Rivas

El Cirujano Diego González Rivas, ha realizado una operación pionera en la que ha extirpado un tumor del pulmón ayudado

Sanidad impulsa medidas para suplir la falta de médicos

Médicos. Dolors Montserrat tras el Interterritorial anuncia Incentivos para motivar a los graduados médicos a ocupar plazas menos atractivas del MIR.