ASISA Dental amplía su red en Murcia

ASISA Dental amplía su red en Murcia

Equipados con las últimas técnicas y tratamientos dentales

ASISA Dental ha ampliado su red de clínicas propias en la Región de Murcia con la apertura de un nuevo centro en la capital. Con esta apertura, ASISA Dental ya cuenta con dos clínicas propias en Murcia.

La nueva clínica cuenta con 3 sillones dentales, 2 salas de espera y, a corto plazo, se incorporará ASISA Care, un nuevo concepto de centros que añaden tratamientos estéticos bajo supervisión médica para que los clientes accedan a un cuidado integral de su salud, lo que permitirá mejorar la atención que reciben de ASISA Dental en la Región de Murcia.

La nueva clínica está equipada con tecnología de última generación para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Igualmente, ASISA Dental ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes desde que llegan a sus instalaciones.

Fuente: ASISA 10-07-2020 


Etiquetas asignadas al artículo:
ASISAbucodentaltecnologíatratamientos dentales

Artículos relacionados

Científicos españoles desarrollan un modelo “pionero” a nivel mundial para mejorar la audición con implantes cocleares

Un grupo de científicos de la Universidad de Salamanca (USAL) y del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario de Salamanca ha

Usos y posibles efectos adversos de los supositorios de glicerina

Semillas de lino, cereales integrales, frutas… ¿cuáles son los mejores remedios caseros para el estreñimiento? Las personas que sufren de

El Sergas permitirá renovar las recetas a través de su app

Sanidad citará en el 2023 a 75.000 enfermos crónicos que llevan seis meses sin ir al médico El conselleiro de