Asisa muestra sus planes de expansión en Portugal

Asisa muestra sus planes de expansión en Portugal

Plazo de un a√Īo.

Asisa ha presentado recientemente en un acto celebrado en Lisboa su entrada en el mercado asegurador y sanitario portugu√©s y sus planes de expansi√≥n en Portugal, donde la compa√Ī√≠a tiene autorizaci√≥n para operar en los ramos de Vida y No Vida, comercializa seguros dentales a los que se a√Īadir√°n seguros de salud, y tiene previsto abrir su primera cl√≠nica dental propia en la capital lusa en el primer semestre de este a√Īo.

En el acto, celebrado en el Hotel Pestana Palace, el presidente de Asisa, Dr. Francisco Ivorra, acompa√Īado por el administrador ejecutivo, √ďscar Villoslada, y la responsable para Portugal, Sandra Mo√°s, presentaron los ejes de la estrategia de la compa√Ī√≠a para crecer en el mercado portugu√©s. Esta estrategia tiene como objetivo impulsar un ecosistema ib√©rico de prestaci√≥n de servicios para el cuidado de la salud que permita que los asegurados espa√Īoles y portugueses puedan ser atendidos libremente en el universo de las unidades prestadoras de servicios de salud a nivel ib√©rico y que ser√° una realidad en el plazo de un a√Īo.

Fuente: Asisa 28-01-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
ASISA

Artículos relacionados

VI Jornada ‚ÄėDesmontando la EM‚Äô

Atrofia cerebral o la neuropsicología. 80 Médicos Internos Residentes (MIR) de la Comunidad de Madrid han participado en la VI

I Semana de la Seguridad Vial en Atresmedia

Atresmedia ha puesto en marcha desde 15 al¬†19 de febrero, la I Semana de la Seguridad Vial, una campa√Īa de

El 80% de las consultas de Atención Primaria son por enfermedades crónicas

Hipertensión y el dolor lumbar. Cerca del 80 por ciento de las consultas de Atención Primaria son por enfermedades crónicas.