Asisa participa en la II Cumbre Ibérica de la Sanidad Privada celebrada en Lisboa

Asisa participa en la II Cumbre Ibérica de la Sanidad Privada celebrada en Lisboa

Conciertos suscritos entre las mutualidades administrativas espa√Īolas y las entidades aseguradoras.

Asisa ha participado en la II Cumbre Ib√©rica de la Sanidad Privada celebrada en Lisboa y organizada por Alianza de la Sanidad Privada Espa√Īola (ASPE) y la Asociaci√≥n Portuguesa de Hospitales Privados (APHP).

Por parte de Asisa ha participado la Dra. Mar√≠a Tormo Dominguez, directora de Planificaci√≥n y Desarrollo, que intervino en una mesa dedicada a los ‚ÄúSubsistemas sanitarios‚ÄĚ en la que tambi√©n particip√≥ el economista Fernando Ribeiro Mendes.

La Dra. Tormo centr√≥ su intervenci√≥n en los conciertos suscritos entre las mutualidades administrativas espa√Īolas y las entidades aseguradoras. Tras realizar una breve rese√Īa hist√≥rica, analiz√≥ las caracter√≠sticas de esos conciertos, haciendo hincapi√© en la cartera de servicios, la distribuci√≥n de servicios atendiendo a la poblaci√≥n general y al n√ļmero de beneficiarios, las primas, los objetivos de calidad y los datos de elecci√≥n de los funcionarios.

Fuente: Asisa 07-06-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Sanidad Privada

Artículos relacionados

IV Edici√≥n de ‚ÄúMelanoma: Visi√≥n 360¬į. Di√°logo entre pacientes y profesionales‚ÄĚ

Tratamientos y la calidad de vida de los pacientes. Fundaci√≥n M√°s Que Ideas y Melanoma Espa√Īa han organizado la IV

Se eleva a 32 el n√ļmero de afectados por el Zika

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha confirmado el primer caso de virus zika en una mujer embarazada

Hipohidrosis: síntomas y tratamientos

Piel seca y más roja. La hipohidrosis trata de una sudoración mínima o solo a través de zonas específicas del cuerpo. Tiene