Asisa participa en la II Cumbre Ibérica de la Sanidad Privada celebrada en Lisboa

Asisa participa en la II Cumbre Ibérica de la Sanidad Privada celebrada en Lisboa

Conciertos suscritos entre las mutualidades administrativas espa√Īolas y las entidades aseguradoras.

Asisa ha participado en la II Cumbre Ib√©rica de la Sanidad Privada celebrada en Lisboa y organizada por Alianza de la Sanidad Privada Espa√Īola (ASPE) y la Asociaci√≥n Portuguesa de Hospitales Privados (APHP).

Por parte de Asisa ha participado la Dra. Mar√≠a Tormo Dominguez, directora de Planificaci√≥n y Desarrollo, que intervino en una mesa dedicada a los ‚ÄúSubsistemas sanitarios‚ÄĚ en la que tambi√©n particip√≥ el economista Fernando Ribeiro Mendes.

La Dra. Tormo centr√≥ su intervenci√≥n en los conciertos suscritos entre las mutualidades administrativas espa√Īolas y las entidades aseguradoras. Tras realizar una breve rese√Īa hist√≥rica, analiz√≥ las caracter√≠sticas de esos conciertos, haciendo hincapi√© en la cartera de servicios, la distribuci√≥n de servicios atendiendo a la poblaci√≥n general y al n√ļmero de beneficiarios, las primas, los objetivos de calidad y los datos de elecci√≥n de los funcionarios.

Fuente: Asisa 07-06-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Sanidad Privada

Artículos relacionados

I Jornada de Vacunología

Ponentes de reconocido prestigio nacional. El Hospital Universitario de Puerto Real acoge las I Jornadas de Vacunología Basada en la

Nueva línea de investigación en neuroblastomas pediátricos centrado en inmunoterapia

Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas en cáncer infantil. En el Día Mundial de las Enfermedades Raras, CRIS Contra

DKV publica el libro”El seguro de salud para dummies”

Lenguaje Claro de DKV A la hora de decidirse a contratar un seguro médico es importante tener una visión clara