ASISA patrocina el XIII Festival de Villaviciosa de Odón de música clásica

ASISA patrocina el XIII Festival de Villaviciosa de Odón de música clásica

Se celebrará entre los días 10 y 18 de julio.

ASISA patrocinará la XIII Edición del Festival ASISA de Villaviciosa de Odón (Madrid), que se celebrará entre los días 10 y 18 de julio y que volverá a llevar la música clásica al municipio madrileño. En esta edición, el festival se inaugurará con un concierto solidario de homenaje a las víctimas de la COVID-19.

La oferta musical del festival abarcará desde el jazz a la música del Siglo de Oro, contando además con una gala lírica, un apoyo especial a nuevos talentos y una mirada a las mujeres compositoras. Todos los conciertos se celebrarán al aire libre, tendrán entrada libre y cumplirán rigurosamente los protocolos sanitarios de aforo, distancia de seguridad, etc. para minimizar el riesgo de contagios entre los asistentes.

El festival se inaugurará el próximo viernes, 10 de julio, con un concierto solidario de homenaje a las víctimas de la COVID-19 que tendrá como protagonista al jazz. El Moisés Sánchez Trío combinará la música universal de Bach con las más actuales improvisaciones jazzísticas. La peculiar manera de entender y estudiar la música de su creador, el pianista Moisés P. Sánchez, uno de los valores más importantes del jazz europeo, lleva a este conjunto a explorar nuevos terrenos musicales que oscilan entre el jazz y la música clásica y que le han valido importantes reconocimientos como el del mejor disco de jazz en los Indie Acoustic Awards de Estados Unidos y en los Premios MIN por su CD “Metamorfosis”.

Fuente: Asisa  11-07-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
ASISAcovid-19

Artículos relacionados

Quirónsalud Córdoba celebra su primer aniversario con una jornada de puertas abiertas

Se repetirán los próximos 20 y 27 de septiembre. El Hospital Quirónsalud Córdoba celebra su primer aniversario con distintas actividades,

La desinfección es la mejor medida para evitar el Covid-19

Desinfectante instantáneo para manos Se repite constantemente que el lavado de manos es la medida más efectiva de prevención del coronavirus. 

Los farmacéuticos comunitarios, claves en los sistemas sanitarios para hacer frente al coronavirus

Farmacéuticos, los profesionales sanitarios prioritarios para proteger Las 160.000 farmacias y los 400.000 farmacéuticos comunitarios de toda Europa están siendo