Bidafarma llena de flores sus farmacias

Día Mundial de la Profesión Farmacéutica
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Profesión Farmacéutica, la cooperativa de distribución de medicamentos Bidafarma ha querido poner en relieve la labor sanitaria que toda la profesión realiza en nuestra sociedad, especialmente durante los últimos meses debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.
Para ello, ha hecho llegar a las más de las 10.000 farmacias a las que la cooperativa presta servicio, una felicitación acompañada de semillas de matricaria chamomilla, comúnmente conocida como manzanilla.
Con estas semillas de manzanilla, Bidafarma ha querido reconocer la fuerza y el crecimiento ante la adversidad de los farmacéuticos, al igual que la manzanilla, que en algunas culturas tradicionales ha sido usada desde hace siglos para revivir y fortalecer plantas.
Fuente: Bidafarma 25-09-2020
Artículos relacionados
España cierra las vacaciones de Navidad con más de dos millones de contagios
La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 2989,47, frente a 2722,27 del pasado
Hipra es efectiva contra Ómicron y se comercializará el segundo trimestre de 2022
«Este es el año de la esperanza y esperamos contar con una vacuna española contra la Covid-19». La futura vacuna
¿Qué es la crioterapia?
Se trata de una técnica capilar que favorece una menor pérdida de cabello en pacientes con cáncer Dentro de la visión