Bioestimulación capilar para prevenir la alopecia

Bioestimulación capilar para prevenir la alopecia

Es uno de los tratamientos preventivos más eficaces.

La bioestimulación capilar es una de las técnicas de vanguardia para frenar la caída del cabello y prevenir la alopecia. Para el doctor Elías del Río, jefe de servicio de la Unidad de medicina estética del Centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi, “se trata de unos de los tratamientos preventivos más eficaces que, además, mejora la calidad y el volumen del cabello”.

El doctor Elías del Río explica que la bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) “permiten rehabilitar los folículos en fase de envejecimiento consiguiendo que vuelvan a producir pelo con una mayor calidad y resistencia“. El especialista señala que para lograr resultados “son necesarias 3 sesiones y, si el paciente es constante y sigue las recomendaciones, se logra recuperar la fuerza y la vitalidad del cabello existente además de detener su caída”.

Este novedoso tratamiento se realiza en el Centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi, “la sesión dura aproximadamente 30 minutos, es un tratamiento indoloro y no requiere realizar pruebas de alergia previas” explica el doctor.

Fuente: Quirónsalud 06-04-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
alopeciabioestimulación capilarQuirónsalud

Artículos relacionados

Desarrollan una lente de contacto que frena un 43% la progresión de la miopía

Científicos de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) han desarrollado

Decálogo de consejos para controlar la Enfermedad de Crohn

Según datos de la Sociedad Española de Patología Digestiva, la Enfermedad de Crohn afecta a más de 100.000 personas en

Consumir bebidas azucaradas de cualquier tipo eleva el riesgo de diabetes tipo 2

Primer estudio que analiza los cambios a largo plazo. Las personas que aumentan su consumo de bebidas azucaradas, ya sea que