BMS, la Inmuno-Oncología y la terapia celular

BMS, la Inmuno-Oncología y la terapia celular

√öltimas horas para la Convocatoria de Prensa Virtual del Martes 30 de junio

Bristol Myers Squibb¬†(BMS)¬†dedica una rueda de prensa virtual¬†para informar sobre los √ļltimos datos presentados en los¬†Congresos de la Sociedad Americana de Oncolog√≠a (ASCO)¬†y de la¬†Asociaci√≥n Europea de Hematolog√≠a (EHA).

En el encuentro, que tendr√° lugar ma√Īana martes 30 de junio de 10:00h a 11:00h, expertos en oncolog√≠a y hematolog√≠a hablar√°n sobre los resultados de la Inmuno-Oncolog√≠a o la Terapia Celular en patolog√≠as graves como el¬†c√°ncer de pulm√≥n o el mieloma m√ļltiple.

Tal y como recoge BMS contar√°n con el¬†Dr. Luis Paz-Ares,¬†Jefe de Servicio de¬†Oncolog√≠a M√©dica del Hospital Universitario 12 de octubre, quien hablar√° sobre los √ļltimos datos de Inmunoterapia en c√°ncer de pulm√≥n; el¬†Dr. Jes√ļs San Miguel,¬†Director M√©dico de la Cl√≠nica Universidad de Navarra y especialista en Hematolog√≠a y Hemoterapia, que abordar√° los resultados de la primera terapia celular (CAR-T) en mieloma m√ļltiple y otros datos en Hematolog√≠a y el¬†Dr. Jos√© Cabrera,¬†Director M√©dico de Bristol Myers Squibb en Espa√Īa y Portugal, quien comentar√° la fuerte apuesta en I+D de la compa√Ī√≠a en dichas √°reas.

El encuentro estará avalado por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y el moderador será Xavi Granda, periodista especializado en salud y miembro de la junta directiva de ANIS.

Fuente: BMS 29-06-2020



Artículos relacionados

Científicos desarrollan un dispositivo de estimulación de células para uso en prótesis médicas

Regeneración ósea en prótesis o la rehabilitación de la atrofia muscular. Científicos del Instituto de Microelectrónica de Barcelona han desarrollado

“Batas de campeones”, una iniciativa de Unicaja y el Hospital Quir√≥n

Destinado para los m√°s peque√Īos Unicaja y Hospital Quir√≥n han lanzado esta iniciativa a trav√©s de la cual las costureras

La OMC pide responsabilidades a los afectados por la talidomida

La OMC hará una propuesta concreta al Parlamento y al próximo Gobierno en la  que se constate lo que, a