Cada año se diagnostican en España 270.363 nuevos casos de cáncer

Cada año se diagnostican en España 270.363 nuevos casos de cáncer

Campaña “Diálogos de Salud y Cáncer”.

Los avances surgidos en relación a los tratamientos oncológicos han permitido cambiar el pronóstico de muchos pacientes. Se están logrando unas cifras de supervivencia en cáncer impensables, y ahora, el futuro se centra en la medicina de precisión, según recoge Bristol-Myers Squibb (BMS).

Por ello, se presentará la campaña “Diálogos de Salud y Cáncer”, un espacio educativo e interactivo donde hablar sobre los últimos avances en el manejo y futuro de la enfermedad.

El próximo miércoles 26 de junio a las 10:30 h en la Plaza de Colón, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP), la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) y Bristol-Myers Squibb instalarán una carpa educativa e interactiva de realidad virtual, donde se podrá encontrar información sobre cáncer y medicina de precisión: un término todavía desconocido para la población general pero que definirá el futuro próximo de los tratamientos contra el cáncer.

Fuente: BMS 20-06-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
BMSCáncerSEAPSEFHSEOM

Artículos relacionados

Una crucero por el Nilo con atención médica incluida

La agencia de viajes Sanantur lanza un viaje a Egipto para aprovechar la visita a este destino turístico y recibir el

La Asociación Malawi-Salud lucha contra la mortalidad materno-infantil en Malawi

Cada día son ingresados 100 niños. La Asociación Malawi-Salud nace con el objetivo de promover la reducción de la mortalidad

Contagio de la gripe entre hermanos

Gripe. Tener un hermano mayor eleva el riesgo de sufrir gripe para bebés y niños pequeños. Es el resultado de