Celebrado el XIV Congreso Español de Sexología en Barcelona

Celebrado el XIV Congreso Español de Sexología en Barcelona

Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

En el XIV Congreso Español de Sexología organizado por la FESS y celebrado en Barcelona entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, se ha presentado el simposio de Casen Recordati titulado ‘Los hombres que sufren Eyaculación Precoz: sus parejas y sus relaciones. A veces lo más obvio funciona’.

En este simposio se habló sobre una de las disfunciones sexuales más habituales en España, la eyaculación precoz, y en la importancia que tiene la pareja, acudir a un especialista y combinar el tratamiento con fármacos a la hora de encontrar una solución para este problema sexual.

La sexóloga clínica y ginecológica y presidenta de la FESS, Dra. Francisca Molero, el director del Servicio de Andrología de la Fundación Puigvert, Dr. Eduard Ruiz Castañé, y el psicólogo y sexólogo clínico, Dr. Pedro Lucas, fueron los ponentes de este simposio.

Fuente: Casen Recordati 04-12-2018


Etiquetas asignadas al artículo:
eyaculación precozXIV Congreso Español de Sexología

Artículos relacionados

Reunidos en el H. Ramón y Cajal los mayores expertos de Genoma Humano

Medicina genómica. El Servicio de Genética del Hospital Universitario Ramón y Cajal, dirigido por Miguel Ángel Moreno Pelayo, ha reunido

España ya supera los 100.000 trasplantes de órganos

El Hospital Dr. Peset de Valencia ha sido el escenario en el que se ha producido el trasplante número 100.000

Control de la diabetes y emergencias

Control de la diabetes. Ante situaciones de emergencia, el control de la diabetes es fundamental, al producirse aumento repentino de