Cofares, primera distribuidora farmacéutica

Cofares, primera distribuidora farmacéutica

Reciben la certificación Top Employers España 2021

Cofares ha recibido la certificación TOP Employers España 2021, que reconoce la excelencia en las condiciones de trabajo que la Cooperativa ofrece a sus empleados y su contribución a su desarrollo personal y profesional. De esta forma, Cofares se convierte en la primera distribuidora farmacéutica en recibir esta distinción.

Este reconocimiento premia el esfuerzo invertido en conseguir que Cofares sea un lugar de trabajo donde los empleados se sientan cómodos, se aprecie su contribución y se promueva su desarrollo profesional. De este modo, la cooperativa refuerza así su posicionamiento como compañía líder en distribución farmacéutica nacional donde desarrollar una carrera profesional estable y con una gran proyección a largo plazo. Además, la permanente colaboración entre compañeros y el buen clima laboral existente suponen unos alicientes extras como empresa empleadora.

En palabras de Eduardo Pastor, presidente de Cofares, “recibir la certificación Top Employer por primera vez supone una inmensa satisfacción para nosotros y nos anima a seguir trabajando para asegurar el bienestar de todas las personas que forman parte de Cofares. Las empresas deben adoptar el compromiso firme de implementar buenas prácticas de Recursos Humanos, fomentar un ambiente laboral óptimo y contribuir al pleno desarrollo profesional de los empleados”.

Fuente: Cofares 27-01-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
CofaresFarmacéuticaFarmaciaTOP Employers España 2021

Artículos relacionados

El 41% de los millennials españoles tiene sobrepeso u obesidad

Las advertencias al respecto se van multiplicando La tendencia a sumar quilos de los adolescentes es un problema del que

Avances en la investigación sobre el glaucoma juvenil

Un grupo de científicos ha logrado obtener la primera línea de pez cebra con exceso de miocilina, proteína que causa

La OMS pide más acceso a las pruebas de ITS

Frenar el aumento global de las infecciones de transmisión sexual (ITS). Durante la pandemia de covid-19, muchos países habían notificado