Convocan la V Edición de los Premios Somos Pacientes

Convocan la V Edición de los Premios Somos Pacientes

Innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías.

La Fundaci√≥n Farmaindustria ha hecho p√ļblica hoy la convocatoria de la V edici√≥n de los Premios Somos Pacientes, unos galardones que tienen el objetivo de reconocer las actividades y proyectos puestos en marcha por asociaciones de pacientes y otras instituciones p√ļblicas o privadas y orientados a ofrecer servicios de calidad a pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores, con especial atenci√≥n a las iniciativas vinculadas a la innovaci√≥n en el √°mbito de las nuevas tecnolog√≠as y herramientas de comunicaci√≥n.

Estos premios se distribuyen en dos categorías. La primera, llamada Pacientes, está dirigida a entidades representativas de los pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores, y en ella se premiarán con 3.000 euros y una estatuilla conmemorativa las mejores iniciativas y proyectos emprendidos directamente por estos colectivos en cinco subcategorías.

La segunda categor√≠a, denominada Sociedad, supone el reconocimiento, a trav√©s de una estatuilla conmemorativa, de aquellas instituciones p√ļblicas o privadas que hayan llevado a cabo iniciativas o proyectos de servicio a pacientes, personas con discapacidad, cuidadores o familiares.

Fuente: Farmaindustria 03-06-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Premios Somos Pacientes

Artículos relacionados

La contaminaci√≥n tambi√©n afecta a la felicidad, seg√ļn el Instituto de Tecnolog√≠a de Massachusetts

Uso creciente de automóviles. Un estudio realizado por investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts y publicado recientemente en Nature Human

¬ŅC√≥mo mantener los ojos sanos?

Visitas al oculista. Ciertos hábitos como mirar mucho rato el móvil o trabajar con el ordenador se convierten en algo

Investigadores logran que una mujer con infertilidad se quede embarazada

Técnica de Transferencia de Huso Materno. Investigadores de Barcelona y Atenas (Grecia) han logrado un embarazo en una mujer con