Coronavirus Madrid: 6.949 contratos sanitarios desde el inicio del Covid-19

Coronavirus Madrid: 6.949 contratos sanitarios desde el inicio del Covid-19

Las incorporaciones en Enfermería representan el 76% de las contrataciones

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, continúa reforzando la plantilla de trabajadores de los diferentes centros y servicios y, a día de hoy, son 6.949 contrataciones las que se han alcanzado para hacer frente a la situación actual frente al coronavirus (COVID-19).

Estos contratos se han realizado en los diferentes dispositivos sanitarios del Servicio Madrileño de Salud -Hospitales, Atención Primaria y SUMMA 112-, y en los Hoteles Sanitarizados, en diferentes categorías: médicos, enfermería, técnico en cuidados auxiliar de enfermería, celadores, técnicos superiores especialistas de laboratorio, radiodiagnóstico, personal administrativo y personal de mantenimiento, limpieza y hostelería.

Del total de las contrataciones, destaca que las de Enfermería representa el 76%. Además, hay 585 incorporaciones entre profesionales sanitarios jubilados, estudiantes, MIR y EIR que no obtuvieron plaza y extracomunitarios.

Fuente: Comunidad de Madrid 31-03-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
coronaviruscovid-19

Artículos relacionados

Crean la Cátedra UAM-Merck en Medicina Individualizada Molecular

Fomentar la docencia, investigación y difusión. La Universidad Autónoma de Madrid (UAM), su Fundación (FUAM) y la compañía de ciencia

La OMS advierte de que 12 millones de personas con VIH de todo el mundo no reciben tratamiento

«Este mayor riesgo se ha visto agravado por las interrupciones en el tratamiento del VIH» El director general de la

BMS, la Inmuno-Oncología y la terapia celular

Últimas horas para la Convocatoria de Prensa Virtual del Martes 30 de junio Bristol Myers Squibb (BMS) dedica una rueda de prensa