DKV pasa revista al impulso que la telemedicina ha tomado en la Covid-19

DKV pasa revista al impulso que la telemedicina ha tomado en la Covid-19

La teleasistencia en el ámbito médico y psicosocial.

DKV organiza el próximo 4 de junio de 11:00h-12h una sesión interactiva en la que expertos en salud digital y telemedicina de DKV abordarán cómo la situación de pandemia ha acelerado el uso de la tele asistencia en el ámbito médico y psicosocial.

Contar√°n con la presencia de Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, Julio Lorca, director de desarrollo de DKV, Luis Badrinas, CEO Community of Insurance & Barcelona Health Hub, Manuel Armayones, investigador del eHealth Center Behavior Design Lab de la UOC y Luis Fern√°ndez,Digital Health Entrepreneur, Salumedia.

El acto será moderado por Miguel García, director de Comunicación y Negocio Responsable de DKV.

El Grupo DKV es parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. Cuenta en Espa√Īa con varias empresas que cubren y aseguran diferentes aspectos, entre ellas DKV Servicios, especializada en servicios de salud y bienestar, que desarrolla las soluciones de salud digital.

Fuente: DKV 31-05-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
covid-19DKVtelemedicina

Artículos relacionados

Jornada Profesional de Farmacéuticos en la Distribución

Se desarrollarán dos conferencias. Hoy, 30 de mayo se celebrará en Madrid la Jornada Profesional de Farmacéuticos en la Distribución,

¬ŅC√≥mo utilizar las mascarillas en los distintos medios de transporte?

Requisitos para garantizar una movilidad segura. Sarot recoge el Boletín Oficial del Estado que se ha publicó el pasado domingo

La Asociaci√≥n Espa√Īola de Derecho Sanitario celebra su XXV Congreso Nacional

18, 19 y 20 de octubre. Los pr√≥ximos d√≠as 18, 19 y 20 de octubre, la Asociaci√≥n Espa√Īola de Derecho