DKV presentará el manifiesto “Por un consumo responsable de azúcar” en Madrid

DKV presentará el manifiesto “Por un consumo responsable de azúcar” en Madrid

Próximo 12 de febrero.

DKV y Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding, presentarán el manifiesto “Por un consumo responsable de azúcar”, impulsado a través del DKV Instituto de la Vida Saludable, que tendrá lugar el martes 12 de febrero, a las 10.30 horas, en Espacio Mood Malasaña de Madrid (Calle Corredera Baja de San Pablo, 8).

El manifiesto, que expone los riesgos, las causas y las consecuencias para la salud humana de un consumo abusivo de azúcar, tiene como objetivo promover una alimentación responsable y contribuir a una sociedad más informada y consciente de sus decisiones de compra y consumo.

Además, incluye un decálogo de 10 compromisos DKV para conseguir implementar políticas que mejoren la salud pública y, en concreto, que reduzcan el consumo de azúcar entre la población.

Fuente: DKV 10-02-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
alimentación saludableazúcar

Artículos relacionados

El tiempo de consulta en Atención Primaria

Atención Primaria. Las consultas de Atención Primaria duran menos de cinco minutos en muchos países, dato que varía en función

Las farmacéuticas invirtieron en I+D un 8% más en España en 2016

Farmacéuticas. Según la Encuesta sobre Actividades de I+D de Farmaindustria, las farmacéuticas invirtieron un 8% más en I+D en 2016.

Investigadores españoles hallan un fármaco eficaz contra las metástasis cerebrales

Fármaco ‘silibinina’. Las metástasis, esto es, la formación de tumores en un órgano distinto de aquel en el que se