Dos médicos de Quirónsalud Málaga y Marbella, entre los 50 más valorados de Top Doctors

by Tweet Salud | 30 noviembre, 2022 7:43 am

Todas las votaciones se cotejan con las valoraciones de los pacientes.

La plataforma Top Doctors.es ha publicado el listado anual de los 50 mejores doctores y especialistas españoles de la medicina privada más votados por el propio colectivo médico a lo largo del año 2022, entre los que han escogido a los doctores Alejandro Rodríguez Morata, jefe del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular de Quirónsalud Málaga, y Jesús Maldonado, especialista de la Unidad del Dolor de Quirónsalud Málaga y Marbella.

Los 50 mejores profesionales médicos se escogen en base a sus años de experiencia, su formación nacional e internacional, habilidades clínicas, grado de especialización o cargos de responsabilidad. Todos los que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría y han sido certificados. En esta edición, se han recogido más de 5.000 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados.

Asimismo, todas las votaciones se cotejan con las valoraciones de los pacientes con el fin de asegurar que los ganadores tienen, además del reconocimiento de sus compañeros, la confirmación por parte de sus pacientes como profesionales de primer nivel.

Fuente: Quirónsalud[1] 30-11-2022

Endnotes:
  1. Quirónsalud: https://www.quironsalud.es/es/comunicacion/notas-prensa/dos-medicos-quironsalud-malaga-marbella-50-valorados-top-do?_gl=1*1h34p5o*_up*MQ..*_ga*MTk4ODM3MDYzNy4xNjY5ODAxMjc0*_ga_11JYV46QXD*MTY2OTgwMTI3My4xLjAuMTY2OTgwMTI3My4wLjAuMA..

Source URL: https://tweetsalud.com/dos-medicos-de-quironsalud-malaga-y-marbella-entre-los-50-mas-valorados-de-top-doctors/