DOWN ESPAÑA lanza la campaña ‘La suerte de tenerte’

DOWN ESPAÑA lanza la campaña ‘La suerte de tenerte’

Luchar contra los estereotipos y prejuicios.

Para mostrarle a la sociedad la suerte que supone tener entre nosotros a personas con síndrome de Down y la necesidad de lograr una inclusión real, este año, DOWN ESPAÑA ha creado, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, la campaña ‘#LaSuerteDeTenerte’.

Un vídeo en el que una niña de cuatro años explica a la sociedad que su hermano con síndrome de Down es el “mejor del mundo”, una persona “que la quiere y la hace feliz” y es “perfecto, tal como es”. Con este spot, DOWN ESPAÑA pretende trasladar a la sociedad un mensaje positivo y luchar contra los estereotipos y prejuicios que hoy en día siguen asociados al síndrome de Down.

Pueden ver el vídeo de la campaña en el siguiente enlace: “La suerte de tenerte” para el Día Mundial del Síndrome de Down 2019.

 

 

Fuente: DOWN ESPAÑA 21-03-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Día Mundial del Síndrome de Down

Artículos relacionados

Mario Dominguez: “El farmacéutico es el nexo de unión entre la sociedad y el sistema”

Profesional sanitario más accesible y cercano al paciente. Mario Dominguez Rincón, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, aborda

Localizan factores genéticos en el estrabismo

Conexiones entre el cerebro y los músculos oculares. Un grupo de investigadores ha detectado varios factores genéticos que contribuyen al desarrollo

El Diabetes Experience Day tratará los últimos avances en “páncreas artificial”

Próximo 7 de abril. Automatizar la toma de decisiones de los pacientes gracias a un “páncreas artificial” o aumentar la