DOWN ESPAÑA lanza la campaña ‘La suerte de tenerte’

DOWN ESPAÑA lanza la campaña ‘La suerte de tenerte’

Luchar contra los estereotipos y prejuicios.

Para mostrarle a la sociedad la suerte que supone tener entre nosotros a personas con síndrome de Down y la necesidad de lograr una inclusión real, este año, DOWN ESPAÑA ha creado, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, la campaña ‘#LaSuerteDeTenerte’.

Un vídeo en el que una niña de cuatro años explica a la sociedad que su hermano con síndrome de Down es el “mejor del mundo”, una persona “que la quiere y la hace feliz” y es “perfecto, tal como es”. Con este spot, DOWN ESPAÑA pretende trasladar a la sociedad un mensaje positivo y luchar contra los estereotipos y prejuicios que hoy en día siguen asociados al síndrome de Down.

Pueden ver el vídeo de la campaña en el siguiente enlace: “La suerte de tenerte” para el Día Mundial del Síndrome de Down 2019.

 

 

Fuente: DOWN ESPAÑA 21-03-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Día Mundial del Síndrome de Down

Artículos relacionados

Andalucía destina 8,5 millones a nuevos equipamientos diagnósticos en los centros de salud

98 nuevos ecógrafos y 49 salas de radiología digital. La consejera de Salud, Marina Álvarez, ha dado a conocer en

Pediatras especialistas se reúnen en el XXIV Congreso de SEMA

Medicina adolescente. “La mitad de las adolescentes en estado de gestación vuelven a quedarse embarazadas en menos de dos años”,

Fundación “la Caixa” invierte en investigación en salud

Investigación. La Fundación Bancaria “la Caixa” invertirá 12 millones de euros en investigación para combatir enfermedades con elevados índices de