Dr. Diego Murillo: “En A.M.A. no hemos recurrido a ning√ļn ERTE durante el confinamiento”

Dr. Diego Murillo: “En A.M.A. no hemos recurrido a ning√ļn ERTE durante el confinamiento”

Homenaje a los profesionales sanitarios que tanto han luchado contra el Covid-19.

Sanifax ha entrevistado a Diego Murillo, Presidente de Honor de A.M.A. y Presidente de la Fundación A.M.A., y ha relatado qué tal ha pasado el verano. Ademas, ha explicado cómo van A.M.A. y A.M.A. VIDA y ha aportado más datos sobre la maravillosa iniciativa de ama de donar un monumento como homenaje a los profesionales sanitarios que tanto han luchado contra el Covid-19.

A continuación se recoge parte de la entrevista.

Pregunta- ¬ŅComo va A.M.A?

Respuesta- Bien como siempre, sigue manteniendo sus niveles normales. Seguimos con nuestros 670 empleados y no hemos tenido que recurrir a ning√ļn ERTE durante estos meses de confinamiento. Mantuvimos a toda la plantilla trabajando la mayor√≠a por teletrabajo y algunos asistiendo f√≠sicamente.

P-¬ŅY como va A.M.A. Vida?

R-En A.M.A Vida sí que se ha notado un poco el estado de confinamiento, por que los comerciales no han salido a vender a la calle y este es un seguro en que es fundamental para la venta la presencia directa.

P-¬ŅQue le dir√≠a a los profesionales sanitarios que se han volcado en el COVID este a√Īo?

R- En primer lugar, todo el agradecimiento y el mayor respeto posible, y pienso que ser√≠a bonito que aquellos aplausos que sonaban todos los d√≠as se volvieran a o√≠r en algunas ocasiones para no olvidarnos de esos sanitarios que han dado su vida y su esfuerzo por curar a todos los espa√Īoles.

P- A.M.A ha donado un gran monumento como homenaje a todos los sanitarios. ¬ŅC√≥mo est√° el tema actualmente y cu√°ndo cree que se podr√≠a inaugurar?

R- El tema est√° plenamente en marcha, el escultor es uno de los mejores a nivel mundial, Jaume Plensa, y si no surgen circunstancias adversas como las que ya hemos vivido, calculo que podremos inaugurarlo a mediados de Noviembre. Lo que queremos es perpetuar un signo de agradecimiento y respeto a todos los sanitarios. De todas formas, como en el homenaje participan todos los consejos generales de Espa√Īa, dirigidos por el
presidente de la Organización Médica Colegial, Serafín Romero, siempre tendremos que ponernos de acuerdo con ellos.

Fuente: A.M.A 10-09-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
AMA SEGUROS

Artículos relacionados

Dr. Brugada: ¬ęEl S√≠ndrome Brugada causar√≠a la muerte s√ļbita en el 30% de los corazones aparentemente sanos¬Ľ

El Dr. Josep Brugada, Director de la Unidad de Arritmias de Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas, en Palma de Mallorca,

Dr. Murillo: “El sistema Crisalix es un simulador tridimensional que recrea el cuerpo del paciente antes y despu√©s de la cirug√≠a”

Referente en cirugía plástica y estética. El doctor Diego Murillo, especialista referente en cirugía plástica y estética, ha inaugurado recientemente

Dr. De Toro: “Es fundamental que en Atenci√≥n Primaria est√©n sensibilizados con la existencia de la artritis reumatoide”

Enfermedad autoinmune sistémica. El jefe de Reumatología del Chuac, Javier de Toro, participa este martes junto al doctor David Bouzas