Dr. Hermógenes Díaz jefe de Cirugía General y Digestiva Quirónsalud Tenerife

Dr. Hermógenes Díaz jefe de Cirugía General y Digestiva Quirónsalud Tenerife

Con más de 40 años de experiencia se marca la calidad como reto principal

El doctor Hermógenes Díaz Luis se ha incorporado al equipo de facultativos de Hospital Quirónsalud Tenerife, donde ha asumido la jefatura del servicio de Cirugía General y Digestiva con el principal objetivo de seguir ahondando, tanto en la calidad que esta unidad ofrece a sus usuarios, como en la mejora de la experiencia de los pacientes del centro.

Con 40 años de experiencia y un gran bagaje profesional, el doctor Hermógenes Díaz quiere sumar al equipo de especialistas de Quirónsalud Tenerife sus conocimientos y práctica clínica, para también lograr ampliar la cartera de servicios que ofrece este hospital a sus pacientes, centrándose no sólo en la cirugía convencional, sino también en la laparoscópica; a la que quiere dar un gran protagonismo. “Trabajaremos para que los pacientes se sientan completamente seguros en el manejo de su patología en todas sus etapas, desde el preoperatorio, hasta el postoperatorio”, apunta el especialista, que formó parte del equipo de expertos que introdujo la cirugía laparoscópica en Canarias hace unos 30 años.

El doctor Hermógenes Díaz Luis, una vez obtenida su titulación como licenciado en Medicina y Cirugía, se formó como especialista en Cirugía General y Digestiva en el Hospital Universitario Canarias, centro en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Ahora, cuatro décadas después ha decidido iniciar una nueva etapa para seguir desarrollando sus inquietudes profesionales y afrontar así el reto de formar un equipo cohesionado y centrado en el paciente. Asimismo, asegura que se ha puesto como meta completar la cartera de servicios de Quirónsalud Tenerife para poder ofrecer a los pacientes todos los procedimientos que correspondan al nivel asistencial de este centro hospitalario.

Fuente: Quirónsalud 17-05-2021



Artículos relacionados

El barotraumatismo afecta a un 80% de españoles en verano

Dolor de oídos en verano. Un estudio de Oi2 realizado entre más de 1.000 españoles revela que 8 de cada

Científicos hallan una nueva vía para tratar heridas diabéticas que no sanan

La proteína trombospondina 2. Una de las complicaciones más frustrantes y debilitantes de la diabetes es el desarrollo de heridas

Faes Farma adquirirá nuevos productos y compañías en 2018

50 millones de beneficio. Faes Farma prevé lograr este año un beneficio consolidado de entre 50 y 51 millones de