Dr. Ivorra: “Debemos seguir innovando e incorporando nuevas herramientas que mejoren la satisfacci√≥n de nuestros clientes”

Dr. Ivorra: “Debemos seguir innovando e incorporando nuevas herramientas que mejoren la satisfacci√≥n de nuestros clientes”

43ª Asamblea General Ordinaria.

Lavinia Sociedad Cooperativa, accionista √ļnico de ASISA, ha celebrado en el Museo Picasso de M√°laga su 43¬™ Asamblea General Ordinaria en la que ha analizado la evoluci√≥n y los resultados de la compa√Ī√≠a y reafirmado los ejes de su estrategia para los pr√≥ximos ejercicios.

Bajo el lema ‚ÄúPintando el futuro‚ÄĚ, la Asamblea de Lavinia ha valorado el fuerte crecimiento que ha registrado la compa√Ī√≠a en la √ļltima d√©cada en todos los √°mbitos en los que desarrolla su actividad y ha fijado como objetivo establecer las bases para mantener un crecimiento sostenible a medio plazo. Para ello, el Grupo ASISA mantendr√° sus planes de innovaci√≥n y transformaci√≥n digital, que ya est√°n permitiendo a la compa√Ī√≠a ser m√°s competitiva y mejorar la satisfacci√≥n de sus asegurados y pacientes.

El presidente del Grupo ASISA, Dr. Francisco Ivorra, destac√≥ durante la Asamblea que: ‚ÄúLa √ļltima d√©cada ha sido especialmente positiva para la consolidaci√≥n empresarial y social del Grupo ASISA. Hemos impulsado la transformaci√≥n de la gesti√≥n de la compa√Ī√≠a para garantizar su crecimiento, diversificando nuestra actividad aseguradora para ser m√°s competitivos, ampliando nuestra red propia de hospitales y centros m√©dicos especializados para garantizar la m√°xima calidad asistencial y buscando nuevos proyectos en el exterior. Para seguir creciendo de manera sostenida y sostenible en el futuro, debemos seguir innovando e incorporando nuevas herramientas que mejoren la satisfacci√≥n de nuestros clientes y perfeccionen nuestra gesti√≥n‚ÄĚ.

Fuente: Asisa 13-06-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
ASISA

Artículos relacionados

II Premios de Investigación CODEM

Incentivar y motivar a los profesionales de la Enfermería. El Colegio Oficial de Enfermería de Madrid ha entregado recientemente sus

Carmen Mont√≥n:”En investigaci√≥n, la industria est√° desarrollando un papel importante”

Innovación y mejora tecnológica. Innovación, obsolescencia tecnológica, investigación clínica y traslacional y el papel que juegan en el sistema sanitario

Galardón de la Fundación AstraZeneca en oncología para Aleix Prat

La Fundación AstraZeneca ha otorgado uno sus galardones Jóvenes Investigadores al oncólogo catalán Aleix Prat. Prat es investigador del Instituto