Dr. Manuel Leyes

Dr. Manuel Leyes

Nuevo jefe de servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica.

El prestigioso traumatólogo Manuel Leyes, referente nacional e internacional en traumatología del deporte, se ha incorporado al Hospital La Luz de Madrid como nuevo jefe de servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica, dentro del proyecto conjunto en esta área de la medicina que el Hospital La Luz tiene establecido con Olympia Quironsalud.

De esta forma, una vez más, el Hospital La Luz amplía no sólo su cuadro médico con un especialista de referencia, sino también su cartera de servicios y la complejidad de las patologías atendidas.

Junto al doctor Manuel Leyes, un equipo formado por un grupo de profesionales altamente cualificados y dedicados al tratamiento integral de las lesiones del aparato locomotor, incluyendo lesiones deportivas, patología ortopédica y traumatológica, va a poner en marcha el primer centro monográfico de España dedicado a la cirugía protésica.

«Para ello, contamos con jefes de sección de hospitales de referencia con dedicación exclusiva a cirugía protésica. El Hospital La Luz dispone, además, de los más sofisticados y avanzados sistemas de cirugía robótica y pronto incorporará la realidad aumentada y el seguimiento telemático de la evolución y rehabilitación de pacientes a su cartera de servicio», señala Manuel Leyes.

Fuente: Quirónsalud 13-09-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
Dr. Manuel LeyesQuirónsalud

Artículos relacionados

Werner Baumann

A partir del próximo 1 de mayo de 2016, Werner Baumann ocupará el cargo de Presidente del Consejo de Administración

Ignacio Mata

El Instituto para la Excelencia Profesional ha galardonado al periodista Ignacio Mata con el premio Estrella de Oro de 2018.

Dr. Iván Quiroga

Figura entre los endocrinos más destacados a nivel nacional. El doctor Iván Quiroga, especialista en Endocrinología del Hospital de Día Quirónsalud Talavera, vuelve