Dr. Murillo: “El sistema Crisalix es un simulador tridimensional que recrea el cuerpo del paciente antes y después de la cirugía”

Dr. Murillo: “El sistema Crisalix es un simulador tridimensional que recrea el cuerpo del paciente antes y después de la cirugía”

Referente en cirugía plástica y estética.

El doctor Diego Murillo, especialista referente en cirugía plástica y estética, ha inaugurado recientemente su primera clínica privada en la ciudad de Vigo que contará con la tecnologías más avanzadas. De esta forma, el centro médico Clínica Murillo, ubicado en Plaza de Compostela 30, se suma a la consulta situada en Pontevedra desde hace 35 años y que ya cuenta con una red de 36.000 clientes.

“La idea es montar una clínica con un formato parecido a la de Pontevedra, aunque a mayor escala”, manifiesta Murillo, que pertenece a una estirpe de ilustres médicos profesionales, encabezada por su padre Diego Murillo Carrasco, a quien, en un principio, veía pasar consulta muy cerca de su casa familiar.

En todos sus años de experiencia, la Clínica Murillo, especializada en cirugía plástica, reparadora y estética, se ha erigido como un referente en reconstrucción mamaria por cáncer y en tratamiento de cirugía del trauma de mano, pero también en otros procedimientos médico-estéticos como el bótox y otros rellenos.

La clínica de Vigo contará con unas instalaciones privilegiadas de 300 metros cuadrados, divididos en dos plantas, y que estarán equipados con “la última tecnología a nivel de estudio y diagnóstico”. Entre todo el material, destacan la radiofrecuencia “de última generación” y el aparataje láser, pero, sobre todo, el denominado sistema Crisalix. “Un simulador tridimensional que recrea el cuerpo del paciente antes y después de la cirugía” de aumento de pecho y de otros procedimientos corporales y faciales. La Clínica Murillo es, además, la única que cuenta con esta herramienta en todo el sur de Galicia

Fuente: Faro de Vigo 20-11-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
doctor Diego Murillosistema Crisalix

Artículos relacionados

María Rio: “Invertir en I+D es sinónimo de prosperidad”

“Hemos aprendido a trabajar de otra manera y a ser eficientes, para ello nos hemos tenido que reinventar”. María Río,

Dr. Manuel Sánchez: “La estenosis carotídea puede provocar embolias cerebrales o ictus”

Estrechamiento progresivo de la arteria carótida debido a la aterosclerosis. El Dr. Manuel Sánchez Maestre, jefe del Servicio de Angiología

Júlia Vergara-Alert: “Buscamos una vacuna que proteja de este virus y de otros similares que puedan venir”

“Estamos probando otros tratamientos y anticuerpos in vitro en células y estamos encontrando una buena protección” Júlia Vergara-Alert, virología e