Dr. √ďscar Castro

Dr. √ďscar Castro

Gala de la Odontoestomatología.

El Consejo General de Dentistas de Espa√Īa, presidido por el Dr. √ďscar Castro Reino, celebr√≥ d√≠as atr√°s su tradicional Gala de la Odontoestomatolog√≠a, donde se entregaron los premios y condecoraciones a aquellas personalidades e instituciones que han fomentado el enaltecimiento de la profesi√≥n odontol√≥gica.

Además de numerosos representantes de la Organización Colegial y Sociedades Científicas, al acto asistieron autoridades como Juan María Vázquez Rojas, senador del Partido Popular; Rodrigo Gutiérrez Fernández, director general de Ordenación Profesional; y Juan Carlos Castro Estévez, comisario general de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

A continuación se recoge parte del discurso del doctor Castro durante la gala.

“Bienvenidos, un a√Īo m√°s, a la Gala de la Odontolog√≠a y Estomatolog√≠a, en la que la Organizaci√≥n Colegial de Dentistas otorga sus Premios anuales. Os agradezco mucho vuestra presencia y el esfuerzo que hab√©is hecho para estar aqu√≠.

Mi agradecimiento a D. Rodrigo Guti√©rrez, director general de Ordenaci√≥n Profesional por su presencia en este acto en representaci√≥n de la ministra de Sanidad. Muchas gracias, se√Īor director, por su deferencia y amabilidad en acompa√Īarnos en esta velada.
En primer lugar, quiero felicitar a todos los premiados de esta noche en sus diversas categor√≠as. Estos galardones se entregan a las personas o instituciones que, con su trayectoria profesional, su esfuerzo y compromiso, han contribuido al enaltecimiento de la Odontolog√≠a espa√Īola desde sus diferentes vertientes y facetas. Por lo tanto, mi m√°s sincera enhorabuena.

Del mismo modo, quiero agradecer a la Polic√≠a Nacional, representada en este acto por el Ilustr√≠simo Se√Īor D. Juan Carlos Castro Est√©vez, comisario general de Seguridad Ciudadana de la Polic√≠a Nacional, y otros compa√Īeros, por la protecci√≥n y seguridad que ofrecen a los profesionales sanitarios en su trabajo diario frente a las posibles agresiones que puedan sufrir.

Deseo hacer una menci√≥n especial a nuestro ‚ÄúPremio Santa Apolonia‚ÄĚ de este a√Īo, m√°xima distinci√≥n de nuestra Organizaci√≥n Colegial, que ha sido otorgado por unanimidad a uno de los profesionales a los que, sin lugar a dudas, la profesi√≥n le debe mucho: el Dr. D. √Āngel Rodr√≠guez Brioso”.

Fuente: Sanifax 17-12-2019



Artículos relacionados

Dr. Jaime Marco

Elecciones a Junta Directiva SEORL-CCC. El doctor Jaime Marco Algarra, catedr√°tico de la Facultad de Medicina de Valencia y jefe

María Luisa Carcedo

El edificio cuenta con 2.050 metros cuadrados de superficie construida La ministra de Sanidad,  María Luisa Carcedo, anunció que se

Javier Herradón

Los farmacéuticos de León han elegido a Javier Herradón y su junta directiva para presidir el Colegio de Farmacéuticos durante los