Dr. Óscar Castro:”No permitiremos que nadie insinúe que los Colegios de Dentistas son culpables del problema con iDental”

Dr. Óscar Castro:”No permitiremos que nadie insinúe que los Colegios de Dentistas son culpables del problema con iDental”

iDental.

Recientemente una letrada del colectivo “Legales sin Fronteras” se ha reunido con un grupo de pacientes de iDental, a quienes ha asegurado que su intención es activar una antigua asociación de afectados y se ha referido a la posibilidad “de emprender acciones contra el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña, si se puede demostrar que ha hecho desistimiento de funciones si la Comisión de Deontología no ha procedido a aplicar ninguna sanción, siempre que haya recibido algún tipo de notificación por parte de afectados de iDental”. El Dr. Óscar Castro Reino, presidente de la Organización Colegial, ha asegurado que “no vamos a tolerar que nadie insinúe que los Colegios de Dentistas son los culpables de lo sucedido con iDental”.

Fuente: Consejo de Dentistas 02-08-2018


Etiquetas asignadas al artículo:
Consejo de Dentistas

Artículos relacionados

Robert Hugin: “Ninguna fármacéutica ha conseguido comprarnos”

La compañía Celgene cumple 10 años en el viejo Continente y por eso reunió la pasada semana a sus principales ejecutivos

Detectar el cáncer con un bolígrafo especial

Detectar el cáncer. MasSpec Pen es el nombre de un dispositivo con forma de bolígrafo que analiza los tejidos en

Gilead lidera las farmacéuticas

Mercado hospitalario Gilead encabeza por tercer año consecutivo la facturación en el mercado hospitalario, gracias a sus terapias para la