Dr. Óscar Castro:”No permitiremos que nadie insinúe que los Colegios de Dentistas son culpables del problema con iDental”

Dr. Óscar Castro:”No permitiremos que nadie insinúe que los Colegios de Dentistas son culpables del problema con iDental”

iDental.

Recientemente una letrada del colectivo “Legales sin Fronteras” se ha reunido con un grupo de pacientes de iDental, a quienes ha asegurado que su intención es activar una antigua asociación de afectados y se ha referido a la posibilidad “de emprender acciones contra el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña, si se puede demostrar que ha hecho desistimiento de funciones si la Comisión de Deontología no ha procedido a aplicar ninguna sanción, siempre que haya recibido algún tipo de notificación por parte de afectados de iDental”. El Dr. Óscar Castro Reino, presidente de la Organización Colegial, ha asegurado que “no vamos a tolerar que nadie insinúe que los Colegios de Dentistas son los culpables de lo sucedido con iDental”.

Fuente: Consejo de Dentistas 02-08-2018


Etiquetas asignadas al artículo:
Consejo de Dentistas

Artículos relacionados

El uso de nanopartículas reduce en un 80 por ciento las metástasis hepáticas de cáncer de colon

Terapia génica. Un tumor es como cualquier otro organismo vivo. Si no se alimenta, se muere. Lo que hace es

La obesidad guarda relación con la aparición de la ansiedad y la depresión, según un estudio del Ibima de Málaga

Estudio publicado en la revista ‘Scientific Reports’. La obesidad guarda relación con la aparición de la ansiedad y la depresión.

Aumentan a siete los casos de Zika en Aragón

El Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III confirmó ayer el séptimo caso de virus zika detectado