Dr. Pedro Rodríguez

Dr. Pedro Rodríguez

Elegido vicepresidente de Cirugía Torácica electo de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica.

Pedro Rodríguez Suárez, cirujano torácico y Director-Gerente del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (Las Palmas de Gran Canaria), ha sido elegido vicepresidente de Cirugía Torácica electo de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) para los próximos tres años.

Rodríguez Suárez llega con un interés decidido en trabajar en la docencia, investigación, formación (postgrado y continuada), asistencia y calidad de la especialidad. Además, buscará las sinergias necesarias con distintas sociedades científicas para aunar esfuerzos y combatir enfermedades como el cáncer de pulmón, una patología común a todas ellas. Con todo, el profesional hace una mención especial al anterior vicepresidente cirujano torácico, Ramón Moreno, por su excelente trabajo realizado y los éxitos cosechados.

Fuente: SEPAR 08-01-2021



Artículos relacionados

Luis González

Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, ha reclamado a Sáncez Martos durante la presentación de la compaña

Teva anuncia cambios en la organización

Teva. Kare Schultz, presidente de Teva, anuncia una nueva organización y estructura de liderazgo para un mejor enfoque empresarial. Fuente:

La Fundación Lilly entrega sus premios de Investigación Biomédica

Estudios sobre EPOC. La Fundación Lilly ha concedido los premios de Investigación Biomédica 2018 a los doctores Ángela Nieto (en