E. Pastor: “Hemos construido propuestas que nos ayudarán a consolidar al farmacéutico como punto de referencia en salud”

E. Pastor: “Hemos construido propuestas que nos ayudarán a consolidar al farmacéutico como punto de referencia en salud”

‘Transformación sin punto y final’.

El presidente del grupo Cofares, Eduardo Pastor, escribe la tribuna ‘Transformación sin punto y final’ del Anuario 2019 del suplemento ‘A Tu Salud’, del periódico La Razón, que corresponde con el número 790.

“Desde Cofares hemos construido propuestas de alto contenido tecnológico que nos ayudarán a consolidar al farmacéutico como punto de referencia en salud, cuidado personal y bienestar. Un paso importante en este sentido es la alianza estratégica con Glintt”, destaca Eduardo Pastor.

Fuente: La Razón 31-12-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
CofaresEduardo Pastor

Artículos relacionados

V. Vidal: “La empresa tiene que cuidar el estado emocional del trabajador y crear departamentos de bienestar del empleado”

Importancia de cuidar la salud mental. El experto Víctor Vidal Lacosta defiende que el trabajador debe desempeñar su función en

Jesús Aguilar, presidente del CGCOF

Jesús Aguilar Santamaría preside el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, que representa a los 71.000 farmacéuticos colegiados. Aguilar defiende

Dr. C. Guillén: ” La cirugía micrográfica consigue analizar el cien por cien de los márgenes del tumor”

En España se diagnostican anualmente unos 150.000 casos de cáncer de piel, una cifra que está aumentando de manera alarmante,