El Dr. José Polo García, nuevo presidente de SEMERGEN

El Dr. José Polo García, nuevo presidente de SEMERGEN

El Dr. José Luis Llisterri Caro le cede el testigo a su compañero.

Hoy martes 22 de septiembre y transcurrido el plazo legal de presentación de impugnaciones o alegaciones, la candidatura encabezada por el Dr. Polo ha tomado posesión de sus cargos en la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria para el período de 2020-2024.

“Es para mí un orgullo y una responsabilidad muy grande ostentar el cargo de presidente de la sociedad decana de Medicina de Familia de nuestro país, pero estoy seguro que con trabajo y sacrificio seguiremos mejorando nuestra especialidad”, declara el Dr. José Polo.

Tras dos legislaturas y ocho años al frente de SEMERGEN, el Dr. José Luis Llisterri Caro le cede el testigo a su compañero y hasta hoy vicepresidente, el Dr. Polo.
“Me voy con la satisfacción del trabajo bien hecho, dejando una Sociedad muy saneada, siendo referente en investigación, formación y con un crecimiento exponencial en el número de socios”, señala el Dr. Llisterri, que además expresa sus “mejores deseos a mi fiel compañero durante este tiempo, no tengo la menor duda de que SEMERGEN se queda en buenas manos”.

Fuente: Semergen 22-09-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
Semergen

Artículos relacionados

Víctor Aznar

Víctor Aznar dejará la presidencia del sindicato de enfermería Satse, tras 30 años al frente de esta organización sindical, que

Javier Bravo

Desde el pasado mes de enero Cooperativa Farmacéutica Extremeña (Cofex) se ha integrado en Bida Farma, el gigante de la

RAMÓN JORDÁ

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, ha presidido el acto de toma de posesión de los