El Dr. Palacios, nombrado director científico de la Fundación ICOMEM para la Educación y Formación Sanitaria

El Dr. Palacios, nombrado director científico de la Fundación ICOMEM para la Educación y Formación Sanitaria

Centrará su labor en “ofertar un conjunto de acciones de forma ágil y permanente para mejorar los conocimientos de los colegiados”.

El Dr. Santiago Palacios, fundador, hace más de 30 años, del Instituto Palacios, centro especializado en medicina y salud de la mujer, ha sido nombrado director científico de la Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) para la Educación y Formación Sanitaria.

El nuevo director, que es colegiado desde hace 42 años, ha agradecido la confianza que deposita en él el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y asegura que centrará su labor en “poder ofertar un conjunto de acciones de forma ágil y permanente para mejorar los conocimientos de los colegiados con el objetivo de seguir estando en plena actualización”.

El Dr. Palacios desempeña su trabajo como ginecólogo y especialista en Endocrinología Ginecológica, Menopausia y Salud de la Mujer, además de su actividad investigadora y docente, en el Instituto Palacios y como consultor en diferentes áreas de la salud. Está considerado como uno de los mejores ginecólogos de Europa. Es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo el título de Doctor Cum Laude. En 1979 comenzó su carrera en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde fundó la primera Unidad de Menopausia de España.

Fuente: Instituto Palacios 09-03-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
dr palacios

Artículos relacionados

Doctora Ruth Vera

Ruth Vera. La Sociedad Española de Oncología Médica, ha elegido como presidenta a la doctora Ruth Vera en su Asamblea

Dr. Luis Paz-Ares

El doctor e investigador gallego Luis Paz-Ares Rodríguez ha sido galardonado con el sexto Premio de Oncología Ramiro Carregal, por

Dra. Pilar Corts

Anafilaxia Este verano han salido diversas noticias sobre reacciones alérgicas severas ante casos de picaduras de avispas, tanto asiáticas como