El Gobierno regional invita a los madrileños a grabar un vídeo con la canción ‘Resistiré’

El Gobierno regional invita a los madrileños a grabar un vídeo con la canción ‘Resistiré’

Trabajo audiovisual que difundirá la Comunidad a través de sus redes sociales

La Comunidad de Madrid pide a los ciudadanos colaboración para grabar un vídeo con la canción ‘Resistiré’, del Dúo Dinámico, que ha cedido al Gobierno regional los derechos de la sintonía que se ha convertido en uno de los himnos no oficiales durante estos días de evolución del coronavirus (COVID-19).

Por eso, la Comunidad invita a los madrileños a que se graben cantando y bailando esta canción y que suban a sus redes sociales los vídeos con la etiqueta ‘#ResisteMadrid’. El objetivo es que después protagonicen un trabajo audiovisual que difundirá la Comunidad de Madrid a través de sus redes sociales en solidaridad y apoyo al esfuerzo que está haciendo la población estos días.

Consite en un llamamiento a los ciudadanos y el Gobierno madrileño espera recibir imágenes de todos los sectores, desde las familias que están en sus casas durante este periodo de confinamiento a los trabajadores de los supermercados y tiendas de alimentación.

Fuente: Comunidad de Madrid 25-03-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
Comunidad de MadridcoronavirusResistiré

Artículos relacionados

El 39º Congreso Nacional SEMERGEN

SEMERGEN. La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, SEMERGEN, celebra en Granada su 39º Congreso Nacional. Fuente: Gaceta Médica

Riofarco celebra su 50 Aniversario

La cooperativa de distribución farmacéutica Riofarco ha cumplido 50 años de actividad. Con motivo de esta señalada efemérides, los socios

55 Curso de Urología de la Fundació Puigvert

17 al 19 de octubre 2018. El 55 Curso de Urología de la Fundació Puigvert se celebrará del 17 al