El Grupo HLA abre su primer centro médico en Extremadura

by Tweet Salud | 1 abril, 2024 7:03 am

Dispone además de un quirófano equipado con la tecnología más avanzada.

El Grupo Hospitalario HLA continúa con su estrategia de expansión con la apertura de su primer centro médico en Extremadura, HLA Centro Médico Cáceres, en el que ofrece atención en más de una decena de especialidades. El nuevo centro médico cuenta con una ubicación estratégica en la Avenida Clara Campoamor 11, y se distribuye en dos plantas que suman una superficie de más de 1 000 m2.

La oferta asistencial de HLA Centro Médico Cáceres se apoya en las técnicas diagnósticas y terapéuticas más avanzadas y en un equipo multidisciplinar de profesionales, con el objetivo de ofrecer medicina personalizada y de alta calidad y contribuir a mejorar la salud de la población extremeña.

El nuevo centro médico ofrece atención en las principales especialidades médicas, entre ellas medicina de familia, cardiología, medicina del deporte, tratamiento del dolor, cirugía general y aparato digestivo, otorrinolaringología, traumatología, enfermería, psicología, logopedia y podología. Dispone además de un quirófano equipado con la tecnología más avanzada para cirugía mayor y menor ambulatorias.

Fuente: HLA[1] 01-04-2024

Endnotes:
  1. HLA: https://www.grupohla.com/prensa/el-grupo-hla-abre-su-primer-centro-medico-en-extremadura

Source URL: https://tweetsalud.com/el-grupo-hla-abre-su-primer-centro-medico-en-extremadura/