El grupo Quirónsalud inició 228 nuevos ensayos clínicos en 2018

El grupo Quirónsalud inició 228 nuevos ensayos clínicos en 2018

Atención sanitaria de excelencia.

La investigación y la innovación forman un binomio determinante en el ámbito hospitalario de cara a conseguir una atención sanitaria de excelencia. Y consciente de su importancia, “el Grupo Quirónsalud mantiene su apuesta decidida por ambos pilares con el objetivo de seguir a la vanguardia de los avances médicos, ofrecer a los pacientes un acceso precoz a las terapias más innovadoras, atraer y retener a los mejores profesionales y, en definitiva, dar respuesta a las necesidades de salud y bienestar de sus pacientes, su razón de ser”, ha subrayado Héctor Ciria, CEO de Quirónsalud, en la inauguración de la I Jornada de Investigación e Innovación del Grupo celebrada este martes en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

“La investigación forma parte de nuestro ADN porque engloba una serie de valores con los que estamos plenamente identificados: rigor, método, perseverancia y esfuerzo, claves en un sector tan importante como el sanitario en el que cuidamos la vida de las personas”, ha remarcado.

Durante el encuentro se ha puesto en valor el Plan Estratégico I+i 2018-2020 del Grupo, que entre sus objetivos estratégicos persigue promover la cultura de la investigación y la innovación entre sus profesionales y consolidar una red de alianzas estratégicas que les permitan ofrecer los tratamientos más eficaces a los pacientes.

Fuente: Quirónsalud 06-07-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Ensayos ClínicosQuirónsalud

Artículos relacionados

El 40% de miopes de más de 8 dioptrías pueden padecer enfermedades en la retina que producen ceguera

Enfermedades retinianas. El 40 por ciento de los miopes de más de 8 dioptrías corre el riesgo de sufrir enfermedades

IV Simposio Nacional de Genómica Aplicada en Oncología

Nuevas técnicas. Los estudios genómicos están considerados un artículo de lujo de difícil acceso y, sin embargo, deberían estar al

Cada año se detectan entre 12.400 y 22.000 nuevos casos de epilepsia en España

Existen más de 25 medicamentos para el control de las crisis epilépticas. Cada año se detectan en España entre 12.400 y 22.000 nuevos casos