El papel de la Farmacia en la crisis de la Covid-19
Los resultados de 3.400 encuestas desvelan el reconocimiento a la labor desarrollada por la red de farmacias.
Mañana se presentará en rueda de prensa online los resultados del estudio “Papel de la Farmacia en la crisis del Covid-19”. Una encuesta, realizada a más 3.400 personas, y cuyos resultados reflejan la importancia de la labor desarrollada por la red de 22.071 farmacias de nuestro país durante la fase de confinamiento.
El estudio recoge la valoración de la sociedad española de la respuesta que ha tenido la Farmacia ante el Covid-19, desde la labor divulgativa y de educación sanitaria hasta iniciativas asistenciales como la entrega de medicamentos a domicilio o la dispensación en farmacias de medicamentos hospitalarios.
En la rueda de prensa de presentación de resultados participarán:
-
- Narciso Michavila, presidente de GAD3.
- Eladio González, presidente de la Federación de Distribuidores Farmacéuticas, Fedifar.
- Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.
Fuente: Farmacéuticos 13-05-2020
Artículos relacionados
La ley antitabaco creará más espacios sin humo
Sanidad ya tiene preparada la reforma. El Ministerio de Sanidad ya «tiene lista» la reforma de la actual ley antitabaco
Castilla y León introduce la vacunación contra el herpes zóster para mayores de 65
Cualquier persona que haya padecido varicela puede desarrollarlo por la reactivación del virus. La cuarta dosis de la vacuna contra
Nueva vía de investigación en busca de terapias reproductivas
Según los autores del estudio en ‘Proceedings of the National Academy of Sciences. Por primera vez, los investigadores han demostrado