‘Esto No Es Un Juego’, campa√Īa para reforzar el cumplimiento de medidas frente al Covid-19

‘Esto No Es Un Juego’, campa√Īa para reforzar el cumplimiento de medidas frente al Covid-19

Reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid-19.

El Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha la campa√Īa institucional ‘#EstoNoEsUnJuego’ dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protecci√≥n frente al Covid-19.

Tal y como recoge Sanidad, el objetivo es el de concienciar a la sociedad en general -haciendo especial hincapié en los jóvenes- de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar nuevo contagios de Covid-19.

Recuerdan que es fundamental seguir la regla de las 3 M: mascarilla, usarla siempre; manos, lavarlas con frecuencia, y mantener la distancia de seguridad con otras personas.

Es importante también, tal y como ha ido insistiendo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en sus intervenciones, restringir los contactos a nuestros grupos habituales, sean sociales o dentro de la familia.

El mensaje se difundirá a través de páginas web de medios de comunicación de distinta naturaleza (digitales, medios escritos, radios y televisiones), de ámbito estatal y autonómico. También en páginas web de medios deportivos, en redes publicitarias y a través de redes sociales.

Pueden ver el v√≠deo de la campa√Īa en el siguiente enlace: Esto no es un juego

Fuente: Ministerio de Sanidad 11-09-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
coronavirusmascarillaMinisterio de Sanidad

Artículos relacionados

“Digerir” el estr√©s y la ansiedad

Las situaciones de estrés o ansiedad repercuten directamente en la salud digestiva. El doctor Ramón Angós, especialista en Digestivo de

La humedad puede ser clave para evitar la propagación del coronavirus

El aire frío y seco del invierno ayuda a que el SARS-CoV2, se propague. La forma en que la primavera

Tomando Conciencia Schools

Tomando Conciencia Schools es un programa de hábitos de vida saludables, creado por la Fundación Tomando Conciencia, que persigue alcanzar