“Expertos en nada”, la nueva campaña de los podólogos madrileños

“Expertos en nada”, la nueva campaña de los podólogos madrileños

El Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid (COPOMA) ha lanzado su nueva campaña de comunicación con el objetivo de poner en valor la importancia de acudir a podólogos colegiados en clínicas autorizadas por Sanidad para evitar el intrusismo que se vive en el sector y que provoca importantes daños de salud en la población.

“Expertos en nada” es el mensaje central de esta campaña que pretende concienciar a las familias de que, al igual que en otros ámbitos de la salud, se debe visitar a un podólogo profesional para prevenir, revisar y tratar las dolencias del pie desde edades tempranas.

Pueden ver los vídeos de la campaña en los siguientes enlaces: ¿Conoces al experto en Fútbol? y ¿Conoces a la experta en vino?

Fuente: COPOMA 06-04-18


Etiquetas asignadas al artículo:
podólogos

Artículos relacionados

La microbiología rápida, el primer eslabón en la lucha contra la sepsis

Inflamación generalizada. La sepsis, también conocida como septicemia, es una enfermedad grave causada por una respuesta inmunitaria letal ante una

En 2015 crecieron un 5 por ciento las agresiones a médicos

Las agresiones a los médicos, tanto de la sanidad pública como de la privada, aumentaron en 2015 un 4,94% por

La vitamina D protegería de las infecciones respiratorias.

Tomar suplementos de vitamina D reduciría el riesgo de contraer infecciones respiratorias agudas según un nuevo estudio internacional dirigido por