Expodental cierra su edición de 2024

by Marina Martinez | 24 marzo, 2024 7:33 am

Crecimientos también del 15% en oferta expositiva.

Expodental 2024 clausura su XVII edición con un apoyo unánime de toda la industria dental nacional e internacional. Y lo hace en un ambiente que ha desprendido éxito y confianza en cada uno de los pasillos de los pabellones 4, 6 y 8 del Recinto Ferial. Una cita, organizada por IFEMA MADRID en colaboración con la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), que cierra la edición tras recibir cerca de 30.000 visitantes profesionales.

En palabras de Ana Rodríguez, directora de Expodental, la feria ha conseguido con creces su objetivo: “El sector ha hablado y su respuesta es lo más importante para nosotros. La confianza depositada en Expodental por cada una de las compañías participantes y de cada uno de los visitantes a la cita reafirma el liderazgo internacional de Expodental una vez más. Es un auténtico honor poder trabajar junto a un sector tan profesional y con una visión de futuro tan ambiciosa”.

Las cifras así lo confirman, con crecimientos también del 15% en oferta expositiva con participación directa de 375 empresas y con un 50% más de presencia internacional en relación con la pasada edición de 2022 (134 compañías internacionales).

Asimismo, el contenido ofrecido a los asistentes a través de 40 ponencias y charlas profesionales, ha tenido una gran repercusión, contabilizando una gran afluencia de profesionales para conocer las novedades y técnicas que se han ido presentando en las dos áreas dedicadas a los Speaker’s Corner (novedades y formación). Dichos espacios, junto al impulso del perfil internacional de la feria con la presencia de Italia como país invitado, han sido factores imprescindibles para el gran resultado de la cita.

Fuente: Gaceta Dental 24-03-2024

Source URL: https://tweetsalud.com/expodental-cierra-su-edicion-de-2024/