Fenin y la recuperación de la actividad sanitaria

Fenin y la recuperación de la actividad sanitaria

Fenin se re√ļne con Consejeros de Sanidad de Madrid, Castilla La Mancha, Andaluc√≠a y Extremadura para hablar de la vuelta a la normalidad tras la COVID-19.

La Federaci√≥n Espa√Īola de Empresas de Tecnolog√≠a Sanitaria Fenin ha puesto en valor la situaci√≥n actual tras la crisis del COVID-19, y han dado a conocer cu√°les son las medidas e iniciativas que cada una de las Consejer√≠as est√°n dise√Īando para recuperar la actividad asistencial tanto en atenci√≥n especializada como en primaria.

Han mantenido reuniones con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz-Escudero, el Consejero de Sanidad de¬†¬†Castilla la Mancha, Jes√ļs Fern√°ndez, el consejero de Salud y Familias de la Junta de Andaluc√≠a, Jes√ļs Aguirre y el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, Jos√© Mara Vergeles.

En todas las reuniones que han llevado a cabo se trataron las experiencias vividas durante estos m√°s de tres meses por parte de las Administraciones regionales y por las empresas del sector de Tecnolog√≠a Sanitaria y c√≥mo cada una de ellas est√° trabajando de cara a establecer una hoja de ruta y dise√Īar un plan de transici√≥n y recuperaci√≥n.

Fuente: Fenin 16-06-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
coronaviruscovid-19FeninSanidad

Artículos relacionados

Los farmacéuticos informarán sobre la donación de sangre

20.000 trípticos. Las 750 oficinas de farmacia de Aragón distribuirán unos 20.000 trípticos informativos sobre la donación de sangre. Esta

El Consejo General de Dentistas celebra la Gala de la Odontología

Premio ‚ÄúSanta Apolonia‚ÄĚ. El pr√≥ximo 14 de diciembre se celebra la Gala de la Odontolog√≠a, donde el Consejo General de

¬ŅQu√© es el s√≠ndrome an√©mico y qu√© sistemas pueden afectar?

Rellena el formulario con tus datos y podrás descargarte gratis esta guía La anemia es una disminución de la masa