Fernando Santiago, reelegido presidente de los Gestores Administrativos

Fernando Santiago, reelegido presidente de los Gestores Administrativos

Para los próximos tres años.

Fernando Santiago ha sido reelegido presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos para los próximos tres años, con lo que afronta así su tercer mandato al frente de este órgano, ha informado la institución.

El Pleno del Consejo General, compuesto por los 22 presidentes de los Colegios de Gestores Administrativos, no ha tenido que realizar ninguna votación para reelegir a Santiago, pues no se había presentado ninguna candidatura alternativa.

Junto a Santiago, repite también toda la Comisión Ejecutiva, compuesta por un total de ocho miembros, todos ellos presidentes de diferentes Colegios de Gestores Administrativos.

Tras su reelección, Fernando Santiago ha señalado que los gestores administrativos seguirán identificando las necesidades de los distintos negocios y “alzarán la voz hasta donde sea necesario” para que se les dé cobertura.

“Se trata en estos momentos de una gran responsabilidad que asumo con orgullo; hoy más que nunca el papel de los gestores administrativos es primordial para colaborar con el tejido productivo español, con los pequeños y medianos negocios, de cara a revertir una situación muy complicada”, ha subrayado.

Fuente: El Confidencial 15-03-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
Fernando SantiagoGestores Administrativos

Artículos relacionados

Erwin Neher

El Premio Nobel de Medicina 1991 Erwin Neher ha recibido el diploma de Profesor Distinguido de la Universidad Internacional Menéndez

Dr. Carlos Ferrándiz

El Doctor Carlos Ferrándiz, jefe del servicio de Dermatología del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, ha presentado junto a Carlos

Marisol Soengas

Los proyectos tratarán de bloquear la división infinita de los tumores y su diseminación a otros órganos. Maria Blasco, jefa