La Fundación ASISA firma un convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos

La Fundación ASISA firma un convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos

Relación Médico-Paciente.

Fundación ASISA es la primera entidad que firma un convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) con el objetivo de sumarse a la iniciativa para que la Relación Médico-Paciente sea considerada Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El acuerdo fue firmado en la sede del CGCOM, por su presidente, el Dr. Serafín Romero Agüit, y el presidente de la Fundación ASISA, el Dr. Francisco Ivorra Miralles. Asistieron María Tormo, directora de Planificación y Desarrollo de ASISA; el Dr. José María Rodríguez Vicente, secretario general del CGCOM; el Dr. Patricio Martínez, coordinador del Proyecto para que la relación médico-paciente sea declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad; y Teresa Echevarría, gerente del CCGOM.

Fuente: ASISA 19-05-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
ASISAOMC

Artículos relacionados

Más del 7% de los adolescentes sufren hipertensión

El estudio ‘MePAFac’, promovido por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y realizado en nueve comunidades autónomas,

Bristol-Myers Squibb lanza una campaña contra el cáncer

Bristol-Myers Squibb. Bristol-Myers Squibb ha presentado en el Hospital del Mar de Barcelona su campaña informativa sobre cáncer ‘Campus IO’.

El 40% de miopes de más de 8 dioptrías pueden padecer enfermedades en la retina que producen ceguera

Enfermedades retinianas. El 40 por ciento de los miopes de más de 8 dioptrías corre el riesgo de sufrir enfermedades