GILEAD dona equipos sanitarios al Hospital Covid-19 IFEMA

GILEAD dona equipos sanitarios al Hospital Covid-19 IFEMA

Gilead dona 52 equipos informáticos de última generación para el Hospital COVID-19 IFEMA que podría albergar hasta 5.500 pacientes.

Estos equipos, en concreto, se han instalado en el Módulo 9 del nuevo hospital en los controles de enfermería con la finalidad principal de facilitar el acceso y la gestión de la información de los pacientes (dispensación de medicamentos, historia clínica…) por parte del personal clínico que los atiende. Además de estos equipos, Gilead también donará 40.000 mascarillas auto filtrantes FFP2 y 10.000 test de diagnóstico de COVID-19.

“Esta donación de equipos pretende ser una contribución solidaria al esfuerzo heroico que hacen tantos profesionales de la salud y tantos particulares anónimos para superar esta crisis sanitaria”,  ha señalado María Río, vicepresidenta y directora general de Gilead España.

Fuente: Gilead 31-03-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
coronaviruscovid-19

Artículos relacionados

Mamografías: Los falsos positivos indican mayor predisposición a tumores

Pinchazo, ecografía o biopsia. Una mamografía de control que provoca dudas y que hay que completar con un pinchazo, una ecografía o incluso una

Investigadores descubren que una bacteria relacionada con la dermatitis atópica arroja luz sobre nuevos tratamientos

Aumenta la inflamación y empeorando los síntomas de esta patología de la piel. Investigadores de la Universidad de Trinity, en

Un chicle anticovid que neutraliza al virus en la saliva

Un grupo de científicos de la Universidad de Pensilvania ha desarrollado una goma de mascar con capacidad de reducir la