Grupo Asisa abre su segunda clínica dental en Emiratos Árabes Unidos

Grupo Asisa abre su segunda clínica dental en Emiratos Árabes Unidos

True Smile Works apuesta por un modelo basado en la tecnología más avanzada y con equipos altamente capacitados

True Smile Works, la red dental de ASISA y el grupo Faisal Holding en Emiratos Árabes Unidos, ha abierto una nueva clínica en Abu Dhabi su segunda clínica. Este centro ya ha sido visitado por el embajador de España, Antonio Álvarez Barthe.

El segundo centro True Smile Works de Abu Dhabi cuenta con seis consultas y está ubicado en Al Reem Island. Se trata de una zona en plena fase de desarrollo, muy próxima al centro financiero de la capital emiratí. Dispone de varios proyectos residenciales de reciente construcción y frente a Galleria Mall, la ampliación de uno de los centros comerciales más exclusivos del emirato.

La clínica de Reem Island dispone de tecnología de última generación y un equipo profesional internacional con “alta capacitación y gran experiencia”. Estos son los dos pilares sobre los que se apoya el desarrollo de True Smile Works. Además, es la primera red dental internacional que se lanza en el mercado de los Emiratos, con el objetivo atender a los residentes locales y extranjeros en clínicas de alta calidad.

Fuente: ASISA 20-10-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
ASISAEmiratos Árabes Unidostecnología

Artículos relacionados

Bacterias superresistentes: mataron en 2019 a más personas que el cáncer y el sida juntos

Publicado en «The Lancet». Más de 1,2 millones de personas, y es más que probable que muchos millones más, murieron

Cáncer de mama metastásico: IOB Institute of Oncology organiza una jornada en el Ruber Internacional

La inmunoterapia mejora la supervivencia. IOB Institute of Oncology del Hospital Ruber Internacional ha organizado la jornada “Últimos avances en el tratamiento del cáncer

España creará una reserva de material sanitario ante nuevas emergencias

Mejorar las retribuciones de los profesionales sanitarios con el objetivo de acabar con la «precariedad» y «temporalidad» de los contratos.