HLA abre un nuevo centro médico en Toledo

HLA abre un nuevo centro médico en Toledo

Proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de excelencia.

El Grupo HLA ha abierto un nuevo centro médico en la ciudad de Toledo que le permitirá reforzar su presencia en la Comunidad de Castilla-La Mancha, ampliar su cuadro médico y mejorar la atención de sus pacientes.

Este nuevo espacio es el cuarto centro que HLA posee en Castilla-La Mancha y el primero en la ciudad de Toledo. Denominado HLA Centro Médico Toledo y situado en el centro de la ciudad, cuenta con una superficie de 313 metros cuadrados y 6 consultas y ya ofrece atención sanitaria en traumatología, endocrinología y medicina familiar. Esta cartera de servicios se ampliará con nuevas especialidades, entre ellas cirugía, otorrinolaringología o dermatología.

El director del Grupo HLA, el Dr. Benito Garc√≠a Legaz, explica que ‚Äúla apertura de este nuevo centro m√©dico, el trig√©simosexto en Espa√Īa, es fruto de nuestra pol√≠tica de reinversi√≥n para seguir siendo uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en Espa√Īa y con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de excelencia, en este caso en la ciudad de Toledo‚ÄĚ. Para garantizar la m√°xima calidad asistencial, el centro depender√° del Hospital HLA Universitario Moncloa (Madrid) y permitir√° acceso a las t√©cnicas de diagn√≥stico y tratamiento m√°s avanzadas a trav√©s de tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n y un equipo de profesionales especializado.

Fuente: HLA 12-10-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
hlaToledo

Artículos relacionados

Usar lentillas modifica la flora bacteriana del ojo

Como la piel, la boca o la vagina también el ojo alberga una variada población de bacterias que le confieren protección

Bruselas aprueba la compra de Monsanto por Bayer

Fabricación de semillas y fertilizantes. La Comisión Europea (CE) ha dado luz verde  a la compra de la agroquímica estadounidense

El 13¬ļ Congreso Nacional de Pacientes con C√°ncer tendr√° lugar en Madrid

D√≠as 16, 17 y 18 de noviembre. El pr√≥ximo martes, 13 de noviembre, a las 11:00 h, el Grupo Espa√Īol