HLA abre un nuevo centro médico en Toledo

HLA abre un nuevo centro médico en Toledo

Proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de excelencia.

El Grupo HLA ha abierto un nuevo centro médico en la ciudad de Toledo que le permitirá reforzar su presencia en la Comunidad de Castilla-La Mancha, ampliar su cuadro médico y mejorar la atención de sus pacientes.

Este nuevo espacio es el cuarto centro que HLA posee en Castilla-La Mancha y el primero en la ciudad de Toledo. Denominado HLA Centro Médico Toledo y situado en el centro de la ciudad, cuenta con una superficie de 313 metros cuadrados y 6 consultas y ya ofrece atención sanitaria en traumatología, endocrinología y medicina familiar. Esta cartera de servicios se ampliará con nuevas especialidades, entre ellas cirugía, otorrinolaringología o dermatología.

El director del Grupo HLA, el Dr. Benito Garc√≠a Legaz, explica que ‚Äúla apertura de este nuevo centro m√©dico, el trig√©simosexto en Espa√Īa, es fruto de nuestra pol√≠tica de reinversi√≥n para seguir siendo uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en Espa√Īa y con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de excelencia, en este caso en la ciudad de Toledo‚ÄĚ. Para garantizar la m√°xima calidad asistencial, el centro depender√° del Hospital HLA Universitario Moncloa (Madrid) y permitir√° acceso a las t√©cnicas de diagn√≥stico y tratamiento m√°s avanzadas a trav√©s de tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n y un equipo de profesionales especializado.

Fuente: HLA 12-10-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
hlaToledo

Artículos relacionados

El 12 por ciento de los ni√Īos espa√Īoles no realiza ejercicio f√≠sico

El 12 ¬†por ciento de los ni√Īos espa√Īoles entre cinco y 14 a√Īos no realiza ning√ļn tipo de ejercicio f√≠sico,

Investigadores consiguen un compuesto que frena los síntomas de enfermedades neurodegenerativas

Resveratrol. Un grupo de investigadores del Instituto de Parasitología y Biomedicina López-Neyra (IPBLN-CSIC) de Granada ha obtenido un nuevo potencial

Dise√Īan un arn√©s rob√≥tico para la rehabilitaci√≥n de pacientes con ictus

Arnés robótico. La Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza) ha desarrollado un arnés robótico aceleraría la rehabilitación de pacientes tras