HLA El テ]gel se convierte en el primer hospital privado de Andalucテュa en operar con cirugテュa robテウtica
![HLA El テ]gel se convierte en el primer hospital privado de Andalucテュa en operar con cirugテュa robテウtica](https://tweetsalud.com/wp-content/uploads/2019/04/da-vinci-e1556533715408-890x395_c.jpg)
Tecnologテュa es mテュnimamente invasiva.
El hospital HLA El テ]gel da un paso mテ。s en su camino por la modernizaciテウn tecnolテウgica al servicio de la salud con la incorporaciテウn de la unidad de Cirugテュa Robテウtica a su cartera de servicios. La adquisiciテウn del テコltimo modelo del sistema quirテコrgico, Da Vinci XI, sitテコa al hospital malagueテアo como el primer hospital privado de Andalucテュa que dispone de esta opciテウn.
Esta tecnologテュa es mテュnimamente invasiva y permite realizar cirugテュas complejas con mayor seguridad, elimina el temblor de las manos del cirujano, lo que aporta una alta precisiテウn en la tテゥcnica quirテコrgica y facilita que el paciente tenga un menor tiempo de hospitalizaciテウn y recuperaciテウn.
Fuente: Grupo HLA 30-04-2019
Artテュculos relacionados
Dテュa Mundial de la Hipertensiテウn Arterial
Este lunes en el Hospital La Luz se toma la tensiテウn a todas aquellas personas que acuden al centro hospitalario.
Puerta de Hierro impulsa su Escuela de Cuidadores en Geriatrテュa
Para fomentar el autocuidado. ElツHospital Puerta de Hierroツimpulsa su Escuela de Cuidadores en Geriatrテュa para fomentar el autocuidado y mejorar
Infecciones bacterianas: Una de cada ocho muertes en 2019 estuvo relacionada con patテウgenos
Estudio publicado enツThe Lancet. Las infecciones bacterianas comunes fueron laツsegunda causa de muerte 窶播espuテゥs de la cardiopatテュa isquテゥmica窶 en 2019,